tag:blogger.com,1999:blog-6167152906802362703.post4233169003603836078..comments2024-01-01T13:36:54.073+01:00Comments on Dies Irae 40K: Sobre las Misiones...Rafahttp://www.blogger.com/profile/06752063424657188499noreply@blogger.comBlogger3125tag:blogger.com,1999:blog-6167152906802362703.post-78876701335445004262014-06-07T13:10:46.082+02:002014-06-07T13:10:46.082+02:00¿Y por qué no ambas? Si no recuerdo mal, en Crista...¿Y por qué no ambas? Si no recuerdo mal, en Cristal Oscuro jugábais con dos misiones del reglamento como primaria/secundaria y luego las terciarias. Una buena manera de mezclar Guerra Eterna y Vórtice sería justamente esas combinaciones de misiones dobles.<br /><br />En 6ª en mi grupo usábamos también el sistema de misiones dobles, pero con la puntuación del LVO/BAO otorgando 4 puntos al ganador de la primaria, 3 puntos al ganador de la secundaria y un punto por cada terciaria. Ahora con las nuevas de Vórtice la opción es determinar la principal de manera aleatoria, tirando a ver que tabla se usa, y que luego la secundaria sea de la otra tabla. Ejemplo:<br /><br />Misión Principal (4 puntos de victoria)<br />Elegir tabla: par=Guerra Eternar / impar=Vórtice de Guerra<br />Elegir misión: 1d6<br /><br />Misión Secundaria (3 puntos de victoria)<br />Elegir tabla: la que no haya salido antes<br />Elegir misión: 1d6<br /><br />Misiones Terciarias (1 punto de victoria cada una)<br />Matar al Señor de la Guerra<br />Primera Sangre<br />Rompelíneas<br /><br />El determinar las misiones aleatoriamente antes de cada partida supone un problema logístico que se puede solventar poniendo los "combos de misiones" en las bases del torneo.Jon Saohttps://www.blogger.com/profile/07074130511857834725noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6167152906802362703.post-37053415760876135292014-06-07T00:32:43.981+02:002014-06-07T00:32:43.981+02:00No es mala idea el mezclar ambas, como apunta Hect...No es mala idea el mezclar ambas, como apunta Hector las nuevas misiones son mas divertidas y compensadas. Pero antes de "obligar" a jugar misiones antiguas seguiría probando y testeando mas la edicion.<br />Los ejercitos MSU podrán volver al meta, pero hay misiones que te generan 1D3 si destruyes en (asalto/disparo) a 3 unidades, una MSU no solo te puede regalar 3 puntos gracias a esto sino que a demás le restas movilidad. <br />Dejemos al menos un mes que la gente pruebe cosas y que empiece a estandarizarse un poco la cosa antes de meter misiones antiguas, nunca se sabe que pasará al final, quien sabe a lo mejor solo se juega DDD ...Capellanhttps://www.blogger.com/profile/09025270105369502523noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6167152906802362703.post-49170006389033716092014-06-06T23:48:28.321+02:002014-06-06T23:48:28.321+02:00Buenass, es cierto que mezclar ambas misiones apor...Buenass, es cierto que mezclar ambas misiones aporta variedad pero tambien las misiones antiguas siguen generando un desequlibrio y "robos de partida" que las nuevas parecen solventar bastate bien.<br />Basicamente te diria que solo "obligado" volveria a jugar a las antiguas, ya que las nuevas me parecen muchisimo mas compensadas y divertidas.<br /><br />Y ya que hablas del tema del torneo, a cuantos puntos estais pensando, ya que creemos que en 7º para torneos lo mejor son los 1500 (o torneos de 3 dias xDD).<br /><br />Saludos.Hector SChttps://www.blogger.com/profile/11256314428776659978noreply@blogger.com