tag:blogger.com,1999:blog-6167152906802362703.post9155991789451746171..comments2024-01-01T13:36:54.073+01:00Comments on Dies Irae 40K: Codex Orkos. Un primer vistazo. Élite y Apoyo Pesado.Rafahttp://www.blogger.com/profile/06752063424657188499noreply@blogger.comBlogger9125tag:blogger.com,1999:blog-6167152906802362703.post-53217741491378343382018-11-30T23:12:29.865+01:002018-11-30T23:12:29.865+01:00Editado.
Mucho mejor 6 ataques impactando a 2+ qu...Editado.<br /><br />Mucho mejor 6 ataques impactando a 2+ que 9 a 5+. Cambia mucho la cosa. <br /><br />Gracias de nuevo. Ya que estas correcciones me hacen aprender mucho del codex Orko, ya que no dispongo de este ejército y lo veo desde el punto de vista de ser mi oponente un jugador Orko. <br /><br />La verdad que el codex Orko tiene muchas herramientas y da mucho juego para poder hacerse listas duras y variadas.<br /><br />Un saludoRafahttps://www.blogger.com/profile/06752063424657188499noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6167152906802362703.post-32923469771913997102018-11-30T13:19:13.382+01:002018-11-30T13:19:13.382+01:00Buenas de nuevo,
Creo que no me he explicado con ...Buenas de nuevo,<br /><br />Creo que no me he explicado con lo del deffrolla, la regla dice "add 3 to hit rolls", es decir, el +3 es a la tirada para impactar, no al número de ataques. Por lo tanto, como te decía son 6 ataques y no 9.<br /><br />Un saludo!Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6167152906802362703.post-83944899547599684342018-11-29T22:51:51.035+01:002018-11-29T22:51:51.035+01:00Pues es verdad en el data no viene contemplado el ...Pues es verdad en el data no viene contemplado el perfil del gretchin. Así que de absorber heridas nada de nadaRafahttps://www.blogger.com/profile/06752063424657188499noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6167152906802362703.post-11459843929851182572018-11-29T17:35:44.280+01:002018-11-29T17:35:44.280+01:00No entiendo lo de que con las mek gunz los los &qu...No entiendo lo de que con las mek gunz los los "gretchins absorban vidas", la dotacion de las mek gunz son puramente decorativas no? Ni se les puede targetear ni matar (los 6 ataques te los pega la maquina no?)Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6167152906802362703.post-69957807297878647582018-11-29T16:11:05.521+01:002018-11-29T16:11:05.521+01:00EditadoEditadoRafahttps://www.blogger.com/profile/06752063424657188499noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6167152906802362703.post-56430335458212691882018-11-29T15:57:15.631+01:002018-11-29T15:57:15.631+01:00Aun habiendo cambiado el perfil no me parece el Ku...Aun habiendo cambiado el perfil no me parece el Kustom Mega Kannon una unidad especialmente buena. Tiradas al azar de d6 es poco eficaz al disparar y al infligir el daño. Yo al menos evitaría usarlo, más aún teniendo el trakktor Kannon. <br /><br />De hecho los mek gunz tienen todos el mismo problema que como los gretchin absorban heridas un chequeo de moral los deja KO. Incluso llevando Kaporal.<br /><br />Eso no quita que lo uses pero no creo que tenga hueco en las listas afiladas de torneo.<br /><br />Un saludo y de nuevo gracias por tus aportes a la entrada.Rafahttps://www.blogger.com/profile/06752063424657188499noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6167152906802362703.post-42961385508658754382018-11-29T14:58:48.240+01:002018-11-29T14:58:48.240+01:00Hola muchas gracias por puntualizar todo lo que me...Hola muchas gracias por puntualizar todo lo que me he equivocado.<br /><br />Así que editaré la entrada.<br /><br />Sobre los Kommandos bueno no tienen la gracia de usar la estratagema si solo es 1 por cada 5. Aún así sigue siendo una buena unidad para sacarla botinear por retaguardia y matar unidades menores que se queden atrás de las líneas enemigas<br /><br />Con los goro/morkanaut vaya leí rápido la estratagema y es una pena no poder usarla con ellos. Les añadiría un plus que necesitan. <br /><br />Con el Deffrolla es que sume directamente los ataques sin mermar del tanque. Pero vaya ahí me explique mal porque sabía que el Deffrolla añade tres ataques.<br /><br />Los dreads correcto 2 garras y dos sierras sigue siendo unamigos unidad muy a tener en cuenta.<br /><br />Gracias por el aporte.<br /><br />Ahora en un ratito editaré la entrada para evitar confusiones. ;)Rafahttps://www.blogger.com/profile/06752063424657188499noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6167152906802362703.post-55103046074771288342018-11-29T13:46:28.669+01:002018-11-29T13:46:28.669+01:00Disculpa, un comentario más sobre el mek gunz con ...Disculpa, un comentario más sobre el mek gunz con kustom mega-kannon. Es cierto que ha subido de puntos respecto al index, pero también es cierto que su FP ha mejorado de -2 a -3 y que su daño pasa de 1d3 a 1d6. Para mi es un fijo como apoyo a distancia :)Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6167152906802362703.post-62855217137836950312018-11-29T13:41:51.663+01:002018-11-29T13:41:51.663+01:00Buen y completo análisis, los jugadores orkos agra...Buen y completo análisis, los jugadores orkos agradecemos este tipo de posts.<br /><br />No obstante, con tu permiso me gustaría hacer algunas puntualizaciones:<br /><br />1) Los kommandos con la estratagema de extra stikkbombs no pueden tirar todos busta bombs, ya que solo se permite una granada de ese tipo cada 5 minis.<br /><br />2) Con el deffrolla no haces 9 ataques, haces 6. El +3 es a la tirada para impactar, no al número de ataques.<br /><br />3) Los deff dreads no pueden estar equipados con 4 garras, en caso de que quisieras llevarlos full CaC debería ser con 2 garras y 2 sierras<br /><br />4) Long, Uncontrolled Bursts solo puede ser activada con un vehículo con clave fly, por lo que no puedes usarla con gorkanauts / morkanauts<br /><br />De nuevo gracias por el post, sigo diariamente tu blog ;)<br />Anonymousnoreply@blogger.com