02 julio 2013

Codex Chuck Norris



Hoy os traigo en exclusiva el nuevo codex que saldrá para 40k, ni la Taberna, ni Naftka, ni Beast of Wars, nadie se ha hecho eco del próximo lanzamiento de GW. Pues aquí os lo dejo el Codex de Chuck "patada giratoria" Norris. Os dejo toda la información de la que disponemos.

El autor solo podría ser Chuck Norris.


Tapa extradura

Ni en caja de plástico, ni en Finecast. Tendrá su propio formato que será en FineChuck de acero forjado.

La religión será MUCHO más importante. Se permitirá a los adversarios rezar en las partidas, aunque no les servirá de nada.

Se estudia que solo se pueda jugar con este codex en Warhammer 40.000 Apocalipsis porque su ataque especial “Patada Giratoria” es capaz de acabar con Titanes de clase Imperator, en concreto con 15 y con el jugador que los maneje, si no se aparta a tiempo.

Solo se permitirá la utilización de este codex en uno de los bandos contendientes. Dos “Patadas Giratorias” simultaneas podrían destruir el universo.

Da igual el ejército contra el que se juegue con este codex, desde el momento en que se opone a Chuck son los malos y están muertos aunque aún no lo sepan.

Si puedes ver a Chuck Norris, él puede verte. Si no puedes ver a. Chuck Norris, puede que estés a sólo unos segundos de la muerte.

En una partida estándar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo el propio tablero.

El ejército constará de UNA única miniatura, aunque como representa a Chuck Norris se denominará Chuckatura. No hay nada “mini” en Chuck Norris.

Chuck Norris ignora armaduras y se considera que tiene Factor de Penetración menos tres millones.

Los atributos de Chuck Norris estarán todos por encima de 100 aunque la escala tenga como máximo 10.

Chuck Norris es el psíquico más poderoso de warhammer 40.000, solo le bastará pensar con que estás muerto para que lo estés.

Chuck Norris tendrá una nueva regla de movimiento, llamada “Hostias por todas partes”, su movimiento será instantaneo a cualquier parte del tablero, incluso podrá ir a otros tableros que haya cerca de la zona (y por zona nos referimos a lo que viene siendo el planeta Tierra), ya que no se puede escapar de Chuck Norris y Él mueve todo lo que quiera.

Tendrá diversas armas (Todas las que Chuck quiera), pistolas,rifles, lanzamiento de tanques, lanzamiento de las propias unidades del ejército enemigo… pero a la hora de la verdad¿Para qué usarlas teniendo la “Patada Giratoria“?

El terreno peligroso tendrá que sacar 2+ para evitar ser destruido por Chuck Norris cuando este pase por él, siempre y cuando Chuck Norris no se fije en donde pisa. Si se fijase, el terreno peligroso es inmediatamente destruido por una “Patada Giratoria“.

El terreno difícil se lo pone fácil a Chuck Norris.

El Cuartel General pasa a denominarse “Cuartel Generalísimo” y obviamente lo conformará Chuck Norris.

La Línea, será “Línea Recta y Patriótica” y ocupará todas las opciones la Barba de Chuck Norris.

El Ataque Rápido será “Ataque a velocidad Absurda” y ocupará todas las opciones el Puño de Chuck Norris.

Por último el Apoyo Pesado se llamará “Apoyo Ultrapesado” y serán los Huevos de Chuck Norris.




La verdad que todo esto NO es de producción propia pero es que es genial, si alguien aparece y reconoce su autoría le hago la ola. En nuestro facebook se convirtió en una de las entradas mas compartidas, comentadas y que mas gustaron. Autor anónimo, muchas gracias, de verdad. Me partí la caja y cuando lo leo de nuevo, mas me río.

7 comentarios:

  1. Jajajajajajaja Muy bueno realmente!!!

    "El terreno peligroso tendrá que sacar 2+ para evitar ser destruido por Chuck Norris cuando este pase por él, siempre y cuando Chuck Norris no se fije en donde pisa. Si se fijase, el terreno peligroso es inmediatamente destruido por una “Patada Giratoria“."

    Lo mejor de todo!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja!


    Pero... el codex necesita FAQs... dónde están Tribette, CD, y Alex? Y el hijo, Mike Norris, y el hermano de Chuck, Aaron, alma mater de todos los trabajos de Chuck?

    Jajajaja FAQs YA

    ResponderEliminar
  3. http://blindajeposteriorcero.blogspot.com.ar/2012/11/lo-que-el-viento-se-llevo-codex-chuck.html

    Mas delirios, con unidades post nerf :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas Cori!!!

      Tarde en verlo porque el trabajo y demas enseres me copan todo el trabajo. No me acordaba de aquel post si no hubiese ampliado este cuando lo pegué al blog. Me he reido un buen rato.

      Si es que Chuck da para muchos gags

      Un saludo.

      Una pena que los BP0 no se prodiguen mas, muchos animos y continúen, se les hecha de menos...

      Eliminar
    2. yo personalmente hace 1 año que no juego una partida con miniaturas, entre los precios (prohibitivos en argentina) y la falta de compañeros, lo he dejado.
      Además, ls domingos ya no tengo 5 horas para dedicarle al Vassal, y así es como 40k ha cedido lugar frente a otros juegos mas faciles de acomodar como ROl,Descent, Smallworld, starcraft, Game of thrones, y por supuesto, LOL y HOMMVI en la compu

      Pero siempre que puedo me echo una mirada para ver que ustedes, guardianes del frikismo miniaturil no se aparten del buen camino!!

      Eliminar
    3. Que pena Cori. Siempre habrá algun momento en que te puedas reenganchar.

      Aquí siempre sera bienvenido cualquier miembro de los BP0.

      Un abrazo

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...