Navegante

17 diciembre 2014

Vitrina para miniaturas


Hace unos días leí una entrada de mi amigo y compañero Sebas. La entrada en cuestión es ésta. La cosa es que llevo pensando en comprarme una vitrina hace tiempo y mi mujer me dijo que me regalaba la del Ikea que también nombra Sebas en su entrada. Pero estaba a la espera de a ver si caía la del Lidl que ya conocía su existencia por otros amigos y aficionados. Tras leer la entrada me hice eco de que estaba de nuevo a la venta.

... y ya está en casa!!!!!

Si estáis interesados en adquirir una, que ya os digo yo que da mil vueltas a la del Ikea, corred porque el plazo acaba hoy mismo.


Corred insensatos!!!!!

3 comentarios:

  1. Jeje, me alegro mucho por tu compra. No te arrepentiras.

    ResponderEliminar
  2. Comentar tambien, que Ikea tiene una que no es la tipica muy buena de metal es muy estable por la forma de las patas y cristal por los cuatro costados, 5 estantes de cristal a la altura perfecta para voladoras y caballeros y cierre con llave (niño incoming jajaj), además con un tamaño perfecto caben muuuchas minis y además haciendo despliege molon, yo voy a por la segunda jaja, mas cara eso si, pero merece también mucho la pena.

    http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/60128562/

    Es mucho mejor que la http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/10119206/ que es la que comenta Sebas que tiene el problema de solo tener 3 estantes y tener que liarla parda para ponerle mas y es mucho mas endeble.

    La del Lidl esta muy bien pero se me hace pequeña para vehiculos como vendetas etc. y el color y el ser fondo de madera no me pega con los muebles jaja

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. En Madrid también están!

    Por lo menos el que está cerca de nuestra casa y nuestra tienda, en la calle Hermanos García Noblejas, tienen de las dos vitrinas, tanto la grande como la pequeña!

    ResponderEliminar