23 enero 2015

¿Wolf Lord o Wolf Battle Guard Leader?




¿Wolf Lord o Wolf Battle Guard Leader?

Cuando preparaba Mi Wolfstar para jugar un torneo que finalmente no se celebró, una de las dudas que me saltaba era si usar Señor Lobo o Jefe de Batalla de la Guardia del Lobo. Os dejo unas capturas de sus stats y la diferencia en puntos es de 50 puntos mas para el Señor Lobo por un punto más de HA (HA6), una Herida más, una Ataque más y un punto más de Liderazgo.

Al usar el destacamento Campeones de Fenris la diferencia de incluir Señor Lobo o Jefe de Batalla supone 100 puntos que es un Sacerdote de Hierro con montura Caballería Lobo más, por ejemplo. 

Yo decidí quedarme con el Señor Lobo pero era una de las dudas que tras la practica valoraría incluir estos cambios.

Opiniones, sugerencias,...




5 comentarios:

  1. Son 50 puntos de diferencia. Pero no es solo la HA, la herida, el ataque y la iniciativa.

    El Señor lobo va de serie con el cinto de russ que es TSI 4++ y ahi esta la diferencia en puntos.

    Si vas a usarlo con Escudo tormenta estas pagando por un equipo que no usas, pero si no compras el escudo tormenta te compensa la diferencia de 50 puntos.

    ResponderEliminar
  2. Exacto...esa es la principal diferencia. A mí muchas veces me cuesta decantarme. Son dos buenas opciones.

    Quizás como comenta Rauko, si le vas a poner escudo tormenta (que es lo más probable) venga mejor elegir jefes de batalla...Pero un señor lobo es tan adorable y clásico...

    ResponderEliminar
  3. Ese es el tema, yo personalmente no pagaria el escudo y llevaria al señor lobo, o bueno, ya que hacias una wolfstar, puedes poner uno de cada (o dos ^^) y asi tienes unos personajes mas ofensivos y otros mas resistentes (aunque con una herida menos)

    ResponderEliminar
  4. En campeones de fenris, llevandolo siempre dentro de una unidad de lobo truenos cuyo campeon lleve martillo y escudo, lo mejor es llevarlo con la espada del kraken, pistola y armadura runica. Pegas en tu ini 6 ataques de F6 FP2. Si le pones el collar de dientes repites para impactar, 7 si asaltas o recibes asalto. El campeon de la unidad es el que se come los desafíos.

    ResponderEliminar
  5. buenas chicos os sigo desde hace tiempo aunque apenas comento cosillas, os pido perdon porque este tema no va aqui pero necesito preguntarlo ya que a afectado varias veces de forma negativa a los torneos que hacemos por aqui, debido a que nuestro organizador y arbitro tiene su propia vision de las reglas.

    la pregunta es la siguiente: que pasa con las unidades de caballeria o de motocicletas que quieran subir y bajar de elementos de escenografia, pueden? no pueden? por logica obviamente no, pero con el reglamento en la mano, en la pagina 21 hace mencion a cualquier miniatura, no especifica tipo de unidades. e preguntado en varios sitios y me gustaria saber vuestra opinion ya que nuestro arbitro y organizador opina que no pueden subir.

    muchas gracias por vuestra ayuda y por la de todos los que quieran participar en el debate

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...