14 junio 2015

Adeptus Mechanicus War Convocation



Otra formación que salió en la WD 69. Otra formación que si no estas conectado, mañana te llega uno a un torneo y no tiene uno ni idea. Esta vez gracias a Pablo y Raul me enteré de esta joya de nuestros marcianos favoritos.





Lo primero que tenemos a la vista es una formación que usa tres codex diferentes. Y a resaltar de esta formación es que todas las armas y opciones de equipo que tomemos por unidades de esta formación incluidas son gratis. Además nuestras armas ya no se sobrecalientan que vaya es un puntazo ya que elimina algunas debilidades y es que recordemos que la Vanguard y sus potentes Plasmas Calliver tienen tendencia sobrecalentarse gracias a su cadencia.

Y otra regla especial con muchisima posibilidades es que todas las unidades incluso las que no pertenecen al Cult Mechanicus obtienen la regla especial Canticos del Omnissiah, toma ya!. 



Del Cult Mechanicus, el Cult Mechanicus Battle Congregation



De los Skitarii - Manipulo de Batalla


De los Imperal Knight, el Oathworn Detachment



Hagán numeros y verán que el Imperial Knight le sale gratis,... bueno, bueno, gratis no!, que tendrán que ir a soltar los euros pero si conseguirán mejoras por mas de la cantidad de puntos que cuesta un Knight.  Y es que las unidades tienen un coste base bastante asequible pero es su equipo lo que realmente la encarece. Por ejemplo una unidad de Vanguard Skitarii sale por 55 puntos, su equipo 2 plasmas Calliver 2x30.

Miedo me dan las listas que pueden ir saliendo tras la salida de los ultimos codex, ... con lo que hay que ir adaptandose, cojan sus listas y vayan pensando como afrontar Mechanicus, Craftworlds, Decurion, Marines,....y lo que queda por venir!!!!!

2 comentarios:

  1. De verdad se acerca el Fin de los Tiempos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si sobrevivimos al apocalipsis Maya, al efecto 2000, esto no va a ser menos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...