25 septiembre 2018

Seraphim y el Escudo de Fé


Hoy traemos una entrada sobre las Hermanas de Batalla, en concreto sobre las Seraphim. 

La gran mayoría de jugadores tienen ya interiorizado como usar las repeticiones de tiradas y cuando aplicar sus modificadores.

Habitualmente las repeticiones de tiradas y las aplicaciones de modificadores se usan para impactar o para herir. Pero también se aplica a otras tiradas como veremos.

El Escudo de Fé nos proporciona la habilidad de tener invulnerable 6++ entre otras habilidades. 


La Escuadra de Seraphim tiene la habilidad de repetir las Invulnerables, Angelic Visage. 


Gracias a Celestine, y su habilidad Beacon of Faith,  las unidades de Adeptas Sororitas a 6" de ellas ganan un +1 al Escudo de Fé, entre otras habilidades.


Según el reglamento las Repeticiones de Tirada se hacen antes de aplicar los modificadores. Esto implica que las Seraphim que saquen un 5++ se considerará fallido y tendrán que repetir la tirada. Aplicándose el modificador de Celestine tras la repetición.


La aplicación de modificadores esta generalmente interiorizado en la gran mayoría de jugadores pero es más habitual verlo en tiradas para impactar o herir. Cuando es un caso como éste también se aplica.

2 comentarios:

  1. Es curioso, pero debe ser un caso único, por qué en la regla "angelic visage" no se indica "can" ("puedes", lo que implicaría que podrías elegir no repetir la tirada).

    En la gran mayoría de reglas de repetición viene ese "can", para no verse obligado a repetir dados cuando tienes un bono a la tirada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola

      Exacto. Ni can ni may. Por lo que es obligatorio repetir las tiradas fallidas de salvación de 5++.

      Un saludo

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...