05 noviembre 2018

Kill Team: Anuncios - Vuelta al ruedo


¡Saludos disformes a todos!

Antes de nada quería pediros disculpas por mis casi dos meses de ausencia. Quienes leyeseis mi entrada de hace un par días ya sabréis que septiembre y octubre vienen cargados de curro y además está el añadido de preparar el GT de Talavera, lo que implica pintar de madrugada y hacer quedadas del equipo o con colegas para practicar 40k, lo que me ha dejado sin poder tocar Kill Team. Leches, si hasta tengo Rogue Trader en casa de unos amigos que me lo recogieron en su momento y aún no he ido a por la caja...

Pero lo bueno es que mi ausencia apenas se habrá notado gracias a la proliferación gente que ha estado haciendo un magnífico trabajo y que si no seguís os lo recomiendo ya que a mi me han servido para mantenerme al día pese a no estar jugando:
  • Málaga Wargames [YouTube]: Max lleva este canal con análisis y noticias de todas la novedades que van saliendo y con la colaboración puntual del maestro Roi para temas de pintura y de Alex de Shark Games con las novedades. Posiblemente uno de los mejores canales en castellano de Warhammer 40k y ahora también se está metiendo en Kill Team.
  • Pegasus Wargames [YouTube]: este otro canal lo lleva Dorkiek y para mi el principal sobre Kill Team que he estado siguiendo. A este os pido encarecidamente que os suscribáis ya que de llegar a 1000 suscriptores antes de fin de mes ¡¡¡SE COSPLAYEARÁ DE HERMANA ARREPENTIDA PARA LAS HISPANIA!!! Coñas a parte, muy buen material, análisis de equipos y escenarios.
  • Khorosu Wargamer [YouTube]: al igual que el anterior, Khorosu le da mucha caña a Kill Team. Juega principalmente Necrones, así que los fans de las hojalatas encontraréis mucha información útil.
  • Kill Team Castellano [Facebook]: grupo de Facebook con 1500 usuarios para hablar de Kill Team en exclusiva. Novedades, dudas, estrategias, análisis...
  • Kill Team en español [WhatsApp]: similar al de antes, grupo para hablar de Kill Team sobre la marcha. Sois libres de uniros todos los que lo deseéis. 

Pues como vemos Kill Team ha pegado fuerte y hay mucho seguimiento ahora mismo. Yo una vez termine Talavera la semana que viene volveré a darle caña con ganas y retomar los análisis de facciones que empecé en verano, aunque habría que hacer una revisión de ellos debido a las FAQs que salieron a la vez que las Big FAQs de 40k. Por ahora os dejo los enlaces de lo ya publicado y si la pintura de los Tzaangors me lo permite intentaré hacer una pequeña review de las FAQs con los ajustes que habría que hacer a cada uno de ellos:

¡Un abrazo mutante a todos!

5 comentarios:

  1. Buenisimas noticias, buenas paginas con grandes analisis has puesto pero ya deseando leer tus analisis de nuevo

    ResponderEliminar
  2. Se te espera con ganas, Jon...!! :)

    ResponderEliminar
  3. Pues acabo de terminar los Tzaangors para Talavera, me quedan las peanas que las haré mañana lo que significa que probablemente el jueves tenga libre para sentarme a escribir jijijiji

    Gracias a todos por esperarme tan fervientemente

    ResponderEliminar
  4. Y por las noches a salsear warhammer en otros medios sin que se entere la parienta jajaja.
    Grande Jon!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...