Navegante

14 diciembre 2018

Un primer vistazo. Hermanas de Batalla. Orders Conviction


Seguimos con el primer vistazo al codex Beta de Hermanas de Batalla. Esta mañana veíamos los nuevos Actos de Fé y otras habilidades.  En esta entrada veremos las diferentes Orders of Conviction que nos ofrece este Beta Codex. 

Podemos elegir entre 6 diferentes Orders. Veamos que nos permiten hacer.

Valorous Heart. Stoic Endurance. Cada vez que una miniatura de esta Conviction pierda una herida, tiramos un dado y a 6+ la herida no se pierde.

Our Martyred Lady. The Blood of Martyrs. Cada vez que una unidad de esta Conviction es destruida ganamos un punto de Fé.

Ebon Chalice. Daughters of Emperor. Añade 1 a los Test de Fé para las unidades de esta Conviction.

Argent Shroud. Deeds, Not Words.  Cada vez que una unidad enemiga sea destruida por una unidad de esta Conviction, tira un d6.  A 4+ ganas un punto de Fé.

Bloody Rose. Quick to Anger.  Añade +1 al ataque y a la fuerza a las unidades de esta Conviction que hayan cargado, o les hayan cargado o hayan realizado una Intervención Heróica. 

Sacred Rose. Una unidad de esta Conviction no puede perder más de una miniatura por chequeo de moral. Además realiza fuego defensivos a 5 y 6, independientemente del HP y de modificadores.

En las próximas entradas veremos las estratagemas y reliquias que van a tener acceso las Hermanas. Y cuando hayamos revisado gran parte del Beta Codex podremos ir haciendo nos una idea de que tal funcionarán en mesa.

De momento lo que leo en esta entrada y la anterior me parece muy sugerente.


2 comentarios:

  1. Segundo análisis leído y la verdad q están bien las diferentes facciones me quedo con sacred rose, valoro us heart, bloddy rose, q leñe me molan todas, jajajajaaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.

      Sí. A mi también me gustan varias. De momento no sabría decirte cual. Vamos a ver que estratagemas tienen asociadas a cada subfacción y que sinergias salen cuando veamos las unidades ya por último en ver.

      Un saludo

      Eliminar