17 diciembre 2018

Unboxing Tutapete


La empresa Tutapete nos ha regalado un tapete para que veamos la calidad de sus productos. Así sabemos qué es lo que publicitamos. 

Lo primero, agradecer la disponibilidad para apoyar este blog y nuestra comunidad de juego, ya que hemos cedido el tapete para el uso y disfrute de los jugadores locales.

Lo segundo, hablar del trato que tiene. Gentil, formal, profesional y muy cercano. Se nota que le gusta nuestro hobby y es afín a nuestros intereses y motivaciones.

Lo tercero, comentar en sí el producto. Envío rápido, muy bien embalado y el tapete es una joyita. El material del que está hecho es neopreno con una imagen muy definida y el que nos ha enviado tiene una ambientación neutra, perfecto para jugar 40k o AoS, o cualquier otro Wargame. Lo desenrollas, y a jugar!!! 




Para estrenarlo jugamos una partida y en situaciones como agruparse, o consolidar, solo tienes que empujar con un dedo y la peana se desliza haciendo muy fácil movimientos milimétricos.












Nosotros solemos jugar en una tienda local, Cristal Oscuro, le hemos cedido el tapete para que los jugadores locales, amigos, compañeros y conocidos puedan disfrutarlo. Y es una tienda donde no sólo se juega Wargames, si no que también se usa sus mesas para juego de cartas. Esto nos lleva lo fácil que es recoger el tablero, enrollándolo y ocupando muy poco espacio. Fácil de recoger y almacenar, pudiendo tener 10 mesas que ocupan nada y menos del local.

Nuestro tendero le ha gustado bastante y los jugadores que pasaron por la tienda les pareció genial. De hecho creo que Jesús (nuestro tendero) ha quedado satisfecho y va a pedir alguno más para tener mesas de juego de muy buena calidad.

Si vais a la página de Tutapete veréis que tiene un catálogo fantástico y tiene precios que están realmente bien, viendo la calidad y el resultado final de sus productos.

Como ya sabréis los que sois lectores habituales Tutapete nos permite hacer un sorteo mensual de sus productos. Para más información de cómo participar solo tenéis que darle AQUÍ.


9 comentarios:

  1. Suscribo totalmente lo dicho en este artículo, tengo uno de sus tapates y la calidad es muy buena.

    Salu2!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tío es genial. Un puntazo jugar con el tapete.

      Un saludo

      Eliminar
  2. Pues vistas las fotos decir q tiene muy buena pinta el tapete, yo ando pensando en pillar uno para casa, con lo visto creo q caerá xq se ve de muy buena calidad y detalle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ni te lo pienses. Son la caña. Merece la pena la inversión.

      Un saludo

      Eliminar
  3. Se juega Age of Sigmar en Cristal Oscuro?
    Igual vuelvo al redil si es que han dejado bien a los tiranidos en el chapter, aunque despues de tantos años ya no me acuerdo ni de la fuerza de un bolter, xD
    Me alegra ver que seguis dandole al frikeo, a ver si colgais algun informe con ese tapete tan tremendo.
    Un saludo desde Sanlucar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tío se juega. Y mucho. Y los nids molan.

      Claro que lo haremos ya que lo hemos dejado en la tienda y allí es donde jugamos siempre.

      Seria un puntazo que volvieras.

      Un saludo

      Eliminar
  4. yo compre y bunca me llego nada 70 eur tirados a ls bssura el tio ya ni me contesta al principio se escusaba diciendo wie era cosa de la imprenta, pero ahora ni eso. Mucho ojo comprando en esa web . para ni que se a cobertido en un portal fraudulento en el que cmpras humo y se pierde el dinero

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...