25 febrero 2019

Masterclass de Pintura en el Mini GT de Valladolid


El día 16-17 de Marzo dentro de las actividades planeadas en el mini GT de Valladolid habrá una Masterclass de pintura para principiantes.


Este curso de pintura estará impartido por el pintor Andrés Alvarado, su Taller es el Jardín del Pintor. Se realizará el día 16 de Marzo, desde las 9:00 hasta las 20:00 horas.

Andrés empieza su trabajo como pintor en 2016 especializándose en Wargames. Os dejo algunas de sus obras para que os hagáis una idea de la factura de sus éstas.















Cómo podéis ver sus miniaturas son geniales y es la mejor carta de presentación que puede tener un pintor. Se hea presentado al Fallen Angel de Lugones de 2018.

La figura que se va a pintar en el curso es una de las miniaturas del catálogo de Yedharo Models, el orc warlord V2. Siempre que estén en stock. Si no hubiese, se buscaría otra del catálogo de esa misma empresa.


Esta es la figura alternativa

Los contenidos que se van a trabajar serán una pincelada de teoría del color, dilución de la pintura y la pincelada. En pintura, se verá cómo interpretar el volumen de la anatomía del modelo y cómo pintar un metal no metálico de manera sencilla y efectiva. Si da tiempo, se enseñará a pintar un cuero con efectos de desgaste.

Como podréis haber visto y leído, es un planning de los más completo.

Estos cursos aunque parecen caros a primera vista son una fantástica inversión para adquirir conocimientos y de como afrontar el pintado de una miniatura. 

En mi pueblo pintores de renombre han dado varios de estos cursos de un coste similar, y todos los pintores que han ido siempre me han recalcado que es de las mejores inversiones que han hecho en el hobby respecto al conocimiento y habilidad adquirido con los pinceles.

Este curso está englobado dentro de las actividades del mini GT de Valladolid. Un torneo que me encantaría participar.





4 comentarios:

  1. Joder que bien pinta!
    No conocía esa marca de minis, son una pasada.
    Es de tamaño 40k 32mm? (28mm ya no lo es)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conocía esa marca. La he conocido gracias a Andrés Alvarado.

      Si uno quiere llegar a esos niveles de pintura tiene que ir a estos masterclass.

      Yo conozco mucha gente que ha dado un salto cualitativo gracias a ir a este tipo de cursos.

      Eliminar
    2. Hola! Soy Andrés, el organizador del taller. El tamaño es aún mayor. Son 66 mm de altura el orco y la chica es como de 32

      Eliminar
  2. Gracias por la promo, siempre es agradecida :)
    Rafa, reservate el año que viene para venirte jeje

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...