24 marzo 2019

GT Valencia - Selección de Cataluña


¡Saludos disformes a todos!

Seguimos con las presentaciones de las Selecciones Autonómicas que van a competir en el futuro GT de Valencia. En esta ocasión les toca a los catalanes.
Al igual que con los gallegos, voy a dejar que sea Patuka quién los vaya presentando uno a uno.

La seleccion catalana, antaño la mas temida en este juego junto a los madrileños, este año vuelven a juntarse para defender ese mitico DREAM TEAM que formaron años atras.

La composición del equipo fue mas sencilla que otros equipos pues desgraciadamente en Barcelona el tema competitivo no esta muy consolidado y sus miembros mas notables suelen vivir lejos los unos de los otros por lo que les es difícil quedar para jugar, este año con la incorporación del Campeonato por Autonomías Cataluña pudo recuperar a posiblemente 2 de los mejores jugadores españoles que hemos tenido en cuanto a su trayectoria por torneos nacionales e internacionales.... con un equipo ya consolidad como es MIGGATE TEAM el cual lleva varios torneos compitiendo al mas alto nivel y forma el núcleo de la selección mas la incorporación de sus 2 jugadores estrella viene preparada para darnos BOTIFARRA PERO BIEN....

CAPITÁN- Roger - ODRO

Nombrado capitán del equipo a ultima hora, uno de los jugadores con mas trayectoria en esto del competitivo... con mas de 3  ETCs a sus espaldas en los cuales a bordado todos, uno de los jugadores top de los últimos años vuelve a competir por su tierra tras vender su erótico culo a Valencia durante unos años, que no os engañe su cara de niño ausente.... el puede ser agradable.... PERO SUS LEMAN RUSS NO.













Sergio - HAEDEN


Fulano empedernido, señor de los pollos, adorador de toda lista de botón rojo, tiene el mismo palmares que Arbeloa... sale en todas las fotos pero siempre liando alguna pardísima, agitador de masas  allí donde se necesite el capitán de MIGATTE TEAM deja su puesto a un lado para currar como uno mas en el camino de Cataluña hacia la victoria en este nacional.











José Ginés - RIDDICK

Jugador del TEAM SPAIN 3 años seguidos y fundador del MIGGATE, se suma como fichaje esta súper selección catalana para ofrecerle lo que solo el puede... dentro de las mesas competitividad en estado puro siendo puntero en cada torneo que participa desde hace años ya sea individual o por equipos, y fuera de estas esconde tantas cualidades que seria feo por nuestra parte descubriroslas...













Miguel - MIKE

El veterano del equipo, que serían las cenas de torneos sin alguno de sus chistes.... jugador Necrón desde tiempos inmemoriales, su mejor gesta la hizo con marines en una MEDITERRANEAN CUP, al lograr empatar 10-10 con 1 solo marine en la mesa que previamente había huido el cual le daba el pase a la final a su equipo, siempre fiel a su cita con los dados y con su inseparable repertorio de chistes sobre gantes XD.










Óscar - SORAK

Jugador veterano que se reengancha al hobby tras tiempo en el dique seco, 8ª edición nos permitirá ver sus magnificas obras de arte en mesa, como ya pudimos ver este pasado Talavera donde llego a disputar la final con su equipo en su torneo de vuelta a los terrenos de juego.















Jordi - DEKKERS

Uno de los mejores jugadores que hemos tenido en este país sin duda alguna, actualmente el jugador con mas puntos conseguidos en la historia del TEAM SPAIN, vuelve al ruedo tras un paro por trabajo, su época dorada la logro con necrones los cuales destruían a todo aquel que se pusiera a su paso...  Pero los tiempos cambian y en este torneo aun haciendo un spoiler volverá a su pasado por el cual algunos le conocimos "CAOSJORDI" y defenderá Cataluña con su otro ejercito de toda la vida.

Un lujo para su selección y para todo el mundo del competitivo en general que jugadores así vuelvan a los torneos de alto nivel.


Toni -TONI

Toni es el típico jugador con diógenes de 40k. tiene muchos ejércitos y aunque ha jugado muy poco en competitivo es un gran sabedor de las reglas y sigue muy de cerca el meta ITC. Tradujo él las bases y fue de los primeros en proponer jugar estas misiones por nuestros lares.
















5 comentarios:

  1. Colección de grandes, sí señor!!
    A por el triunfo!

    ResponderEliminar
  2. los que somos de la tierra esperemos que ganen los nuestros, aupa team catalonia auu auuu!!! ( aupa a esos espartanos)

    ResponderEliminar
  3. Gracias. Haremos lo posible y mas!!

    ResponderEliminar
  4. A ver si hay suerte y dejan el palmarés bien alto.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...