03 abril 2019

GT Valencia - Selección de la Comunidad de Madrid


¡Saludos disformes a todos!

Siguiendo con las selecciones autonómicas, en esta ocasión le toca a los madrileños. A ver qué nos cuenta Patuka sobre ellos:


La siempre temida selección madrileña, campeona de las 2 ultimas ediciones del GT de valencia, se presenta este año con caras nuevas debido a bajas de ultima hora pero con su siempre bloque duro, el cual los convierte en favoritos en cada torneo que participen.
El capitán nombrado para se el seleccionador madrileño fue Saulion, el cual tenia el trabajo muy muy fácil, con los TUSSER (equipo con mas victorias en torneos nacionales ) a la vuelta de la esquina solo tenia que coger el teléfono y estos  como buenos orkos nunca rehúyen una buena pelea... y menos en el territorios mas competitivo nacional.
este año echaremos de menos alguna cara en las filas madrileñas, la baja mas importante para el equipo es sin duda la de Julio Torrado el cual siempre ha formado parte del equipo en todas sus victorias, no obstante Madrid nunca viene a estos eventos a soltar lagrimones si no a ocasionarlos.... por eso son siempre los favoritos en estos torneos.

EL EQUIPO MADRILEÑO SE PRESENTA CON LOS SIGUIENTES MIEMBROS.

Julián - SAULION - CAPITAN

capitán actual del ETC TEAM SPAIN saulion se "pluriemplea" para organizar y coordinar la selección madrileña, rodeándose siempre de sus hombres de confianza, tras un magnifico papel en el pasado ETC, torneos como el que tiene a continuación le servirán para evaluar posibles candidatos para el ETC team y también el rendimiento de sus ya seleccionados












Andrés - KHARANDRAS

Otro Viejo roquero de esto de los kekos, con mas trucos para sacar puntos que David cooperfield, Andrés se encuentra en su habitad natural cuanto mas competitivo se vuelve el entorno, con una mente y personalidad muy dura en mesa, siempre pone su piel en favor al equipo aunque a el le toque remar contra viento y marea.













Enrique - XENOMORPH

Otro devorador de reglas, otro de los miembros del bloque tusser amante de todo lo que tenga despliegue rápido, Xenomorph es otro de esos jugadores con una personalidad fuerte en mesa el cual te va a exigir dar tu máximo nivel para sobrevivir a todas las embestidas y problemas que te va a presentar, la única particularidad que le distingue de sus compatriotas tusser es que nunca ha participado en el TEAM SPAIN pero siempre estando al día y al pie del cañón con el equipo nacional.











Alberto - PAGAN

este jugador antaño ETC, el cual hizo sus pinitos en fantasy, vuelve al competitivo en 40k de la mano de la selección madrileña, actualmente es el 9 del ETC TEAM pues si alguien los tiene bien cuadrados para cruzarse Europa para ayudar al equipo es el..., con ya varios torneos en sus espaldas haciendo sus pinitos con muchos ejércitos, pagan ya esta preparado para competir al mas alto nivel en las mesas de la mano de sus compatriotas tussers.













Alex - DRAGOLEX

Joven jugador madrileño el cual se presento al Campeonato clasificatorio de Madrid en el cual se partió la cara con todos los perros de la guerra que pudieron reunirse, Dragolex tiene un hándicap en este torneo que se suma a su joven edad y quizás su poca experiencia en este tipo de eventos, la cual es sustituir al antes mencionado Torrado. Alex en este caso abandonara el caos que fue lo que presento en Madrid por una lista mas solidad con los Tau, veremos como responde en tierra hostil.










Francisco - PELLÓN

Este jugador debería presentarse solo, posiblemente hablemos del mejor jugador sin duda de este juego en España, podríamos contar las derrotas nacionales de Pellon en los últimos años con una sola mano y posiblemente nos sobrarían dedos, devorador de campeonatos, con el titulo de mejor jugador en un ETC (aunque no fuese con España), contar con Pellon en el equipo es sinónimo de puntos para tu equipo, y un dolor de cabeza para los rivales el saber que lo puedes tener enfrente (aunque algunos pocos esperamos ese momento, ya sea para tocar la gloria o morir en el intento), seas de la comunidad que seas hay que quitarse el sombrero con la trayectoria de este jugador ya no solo por sus resultados, si no por su manera de descubrir e innovar en el... dando lugar a listas/combos siempre pioneros en nuestro país.







Freddy - MR.BOGUS.

jugador madrileño asiduo a los torneos de la zona, este año también pudo asistir a alguno de los grandes nacionales, experiencia que le habrá servido para ser seleccionado por el capitán para formar parte de los tercios madrileños, un gran equipo le avala, veremos si MR. Bogus aguanta la presión de jugar en el equipo mas ganador de este juego. "uso listas brainless porque no me quedan neuronas después de salir para pensar estrategias. He encontrado en los grotescos mi alter ego miniaturil" (MR. Bogus)












1 comentario:

  1. Esperemos ver un reporte en condiciones del torneo, después de estás entradas tan buenas.
    Suerte a los participantes!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...