27 mayo 2019

BAO 2019. Día 3. Final.

El domingo llegó y con él la recta final del BAO 2019. El campeonato estaba en 4 mesas y sólo 1 quedaría en pie tras las 3 rondas del día 3.

El formato de este año es mucho más exigente. Son 9 rondas y este último día sólo optan los 8 primeros clasificados. El formato es similar al del LVO 2019, con la diferencia que allí hay muchísimos más participantes y llegar al top 8 es casi imposible con una derrota a cuestas.

Las listas del Top 8 las podéis ver AQUÍ y los emparejamientos del top 8 son los siguientes:


Tras los Cuartos de Final, quedan en la cuneta Káiser,  Harpster, Aflleje y Lennon. Curiosamente se da entre Semifinales el emparejamiento Don Hooson vs Geoff Robinson, la final del año pasado.

Vessal vs Siegler
Hooson vs Robinson

En esta ocasion Don Hooson no pudo revalidar el torneo y fue apeado  por Robinson. Tras las Semifinales llegamos a la gran Final entre Vessal y Robinson.

Jim Vessal 24 - Geoff Robinson 28

Geoff Robinson (Incontrol, nick de su época en Starcraft) se hace con el campeonato. Jugador que partía entre los favoritos, ya el año pasado llegó a la Final pero como ya hemos dicho fue Don Hooson el que en esa ocasión se llevó el campeonato.

La clasificación final quedo de la siguiente manera:


Con Lennon en septimo lugar y Káiser en octavo lugar. Y así ponemos punto final a esta edición del BAO.

9 comentarios:

  1. Muchísimo vehículo en listas desde el nerf al castellano y vehiculos fw

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, han vuelto al meta, pero, custodes aparte, decir "muchos" es exagerar.

      Afleje lleva 3 iks, siegler 3 riptides y harpster voladores eldar. Son cosas que ya se veían antes, y auqnue tengan la keyword (la riptide no), no se suelen considerar vehículos al uso. Vesal, lennon y kaiser no llevan vehículos, salvo por un dread de apoyo de vesal.

      Al final solo hay 2 listas basadas en varios vehículos en ese top 8 (y son muy distintas entre ellas). Y la de hooson va a full, pero incontrol lleva mitad blindados y mitad infantería, más que una mecanizada clásica.

      Hay mucha variedad, eso seguro.

      Eliminar
    2. Yo veo deredeos, bichos de forja, una lista marine basada en vehículos... Saliendo del top 8 se ven bastantes vehiculos

      Eliminar
    3. Alguna lista basada en vehículos se ve, pero muchísimas no. Quizás 1 de cada 4 vaya mixta, y 1 de cada 12 a full mecanizada. Ha desaparecido el castellan, y los vehículos asoman la cabeza. Hay más variedad, y son jugables, pero no estamos en un meta donde las mecanizadas estén dominando, ni vayan a dominar.

      Eliminar
  2. Está bien que gane incontrol. Lleva mucho tiempo rondando mesas altas en gts, y es uno de los testers más activos (y de lengua suelta, tiende a soltar alguna que otra pista sobre futuras novedades del juego). Queríamos testers que entendieran como funciona el juego, y aquí tenemos uno. Además, es un tío muy gracioso.

    ResponderEliminar
  3. Las partidas finales muy disputadas y con listas distintas así da gusto.
    Al finas se llevo el gato al agua los custodes, ya se sabe que fw esta rotísimo... xd

    ResponderEliminar
  4. No me gusta itc, cada uno juega a lo suyo ,pudiendo cada uno tener sus propios objetivos y enfocar cada uno su partida .
    Cuando en el chapter los objetivos son los mismos(aniquilación) y por lo tanto creo yo que los resultados de estas listas serían diferentes.

    ResponderEliminar
  5. Hay fotos de los ejercitos o del evento? Tiene que ser una pasada

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...