26 septiembre 2019

GT de Sevilla 2019


Varias asociaciones de Warhammer están trabajando de forma conjunta para que salga adelante el I GT de Sevilla. Esto dice mucho de la comunidad cada vez más unida y tirando todos a una para realizar un evento que en el mes de Diciembre sea la semilla de próximos GTs que junto al de Málaga y al Conflicto Estaliano sean una referencia de la salud de nuestro hobby en nuestra Comunidad, la andaluza.

Sé de buena tinta las ganas, tiempo y el corazón que le están poniendo a la organización del evento. Y nosotros modestamente hemos querido colaborar en la medida de lo posible para la promoción de este dicho torneo que esperemos que los equipos andaluces y de fuera de nuestra comunidad nos ayuden a llevar a cabo.

Para nosotros es una cita a la que intentaremos no faltar. 

Como podréis leer en las Bases serán 4 rondas en dos días (14 y 15 de Diciembre) como podréis consultar en el Calendario. Es un torneo por equipos pero si no tienes equipo la organización está haciendo equipos con aquellos rezagados para incluirlos en equipos Mercenarios y que así puedan disfrutar del evento.

Apenas quedan unos días para la Inscripción que se abre el 27 de Septiembre a las 21:00 y finaliza el día el 6 de Octubre a las 23:59. 


Os dejo la Agenda para que tengáis a mano las fechas que se van manejando para cumplir la inscripción y demás pasos.


Toda la información de las Bases la podéis encontrar AQUÍ. Y os animo fervientemente a participar en un torneo que desde sus organizadores tantas ganas le están poniendo y que nosotros les deseamos que sea un éxito en participación.


También podéis seguirnos en nuestras redes sociales:

4 comentarios:

  1. Muchas gracias rafa por la difusion, como siempre chapó.

    ResponderEliminar
  2. No podré ir pero seguro que será un evento al nivel de los más grandes.
    Deseando ver por aquí la review del torneo.

    ResponderEliminar
  3. 96 jugadores... Este tb será grande tb el torneo.
    Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  4. 96 hace 3 o 4 años era impensable. Es un gran evento. Con un poquito de suerte me pasó a ver uno de los.dias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...