01 febrero 2020

Mephiston


Nuestro Johnny es un jugador Sangriento de los que siente los colores, anda de camino entre Sevilla y El Puerto de Santa María. Es parte del Staff del GT de Sevilla que tan buen papel hicieron en su última edición. 

Como no iba a ser de otra manera tan pronto salió a la venta la figura de primarizada de Mephiston se hizo con una copia y para tan gloriosa miniatura les encargó a Art Minis su pintado.

Un trabajo a la altura del diseño de esta miniatura.





Art Minis es un estudio de pintura de Sevilla, bajo los pinceles Cristina y Ramón. Además de ser amigo nuestro desde hace años ni que decir que el sello de Art Minis es garantía de calidad. 

Os animo a seguirlos en su Instagram. Y si os decidís a contratar sus servicios de pintura os aseguro que no quedaréis defraudados.


También podéis seguirnos en nuestras redes sociales:

4 comentarios:

  1. Es una obra de arte el diseño de la mini, es una ilustracion de plastico pero el pintado es una locura, es flipante, ahora a ver mesa y dar ostias que es lo que le gusta a este demonio en cuerpo de primaris.

    ResponderEliminar
  2. Lo mejor de esa mini es que sun. Mantiene la esencia de la clásica, no han arriesgado con el diseño, pero a quedado muy bien.
    El pintado "feten" (o como se escriba xD)

    ResponderEliminar
  3. Muy chula la mini y su pintado. Si pasa por aquí me gustaría saber si pintan con peana o sin ella y la preparan luego

    ResponderEliminar
  4. Bien guapa que está la mini. Y con ganas de ver en persona ese pintado.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...