Heraldo de Tzeentch 3 niveles y foco de conjuración. 120
16 Horrores 144
10 Diablillas 90
10 Diablillas 90
10 Diablillas 90
10 Diablillas 90
3 Nurgletes 45
1 Hechicero en moto, 3 niveles y familiar magico 145
5 Marines del Caos con Lanzallmas en Rhino con Transmisor de Lamentos 120
10 Cultistas 50
5 Engendros de Nurgle 180
1 Dragon Lanzallamas 170
5 Aniquiladores con 4 Cañón Automatico y Rhino con Transmisor de Lamentos 155
5 Aniquiladores con 4 Cañón Automatico y Rhino con Transmisor de Lamentos 155
5 Aniquiladores con 4 Cañón Automatico y Rhino con Transmisor de Lamentos 155
Aegis 50
Total: 1849
¿Qué os parece?
Desde mi humilde opinión, siempre he visto que la clonación de unidades (simplemente porque son buenas), como carentes de imaginación. En esta edición que hay que ser más versatil prefiero llevar diferentes tipo de unidades para poder enfrentarme a todo. Sobre todo ahora que se le puede ganar a cualquier lista por dura que sea.
ResponderEliminarEncuanto a la lista, Siempre habrá unidades mejores que otras, pero 4 unidades de diablillas las veo excesivas. Sobre todo cuando Portadores de plaga y Desangradores de Khorne son tan buenas. De la misma forma, jugar 3 unidades de aniquiladores siendo tan buenos los arrasodores...
La idea de llevar 3 rhinos con coraje para que los 50 cultistas lo tengan y supongo que para disputar y capturar objetivos no asegurados no me parece mala...Pero lo dicho, tiene que haber alguna forma más efectiva de darle coraje a la morralla.
A la hora de configurar una lista uno debe de tener en cuenta la dualidad de las unidades, la saturación de objetivos y la redundancia.
EliminarDualidad se refiere a unidades multitarea, Captura, niega, es movil y es antitanque...etc
La saturación de objetivos. Al tener unidades capaces de realizar el mismo tipo de táreas y recibir el mismo tipo de fuego, se hace mucho más difícil identificar amenazas obvias.
Va de la mano con la redundancia que es añadir unidades que cumplan el mismo rol, mas que ser la misma unidad una y otra vez.
Todos ellos aunados en una lista, sumados entre sí logran un conjunto mucho más compacto. El primero para que esas unidades sean multitárea .El segundo para tener suficientes unidades que puedan cumplir los roles asignados. El tercero para que tu oponente no pueda neutralizar todas tus amenazas.
La idea es llevar 40 diablillas en rhino, no los cultistas. Las unidades de aniquiladores es la forma mas barata de darle un transporte a las diablillas, y conseguiremos no tirar los puntos. Cultistas y marines atras, Los rhinos cuesta mas hacerles explotar quedan destruidos pero no explotan. Atras los horrores crearan mas diablillas...
Esa es la idea.
La imagen de los asesinos imperiales me encanta!
ResponderEliminarEn la lista no me convencen las unidades pequeñas de diablillas, mueren al gusto del consumidor.
Para eso estan los rhinos...
EliminarDesembarcan del rhino para morir, si es que no mueren antes en la explosion.
EliminarAdemas que no pueden empezar embarcadas.
EliminarCierto eso es una gran faena.
EliminarSi el caos quisiera que las diablillas tuvieran un coche se lo habria dado! jaja
EliminarXDDDDDDDD
Eliminarse sale la imagen, si
ResponderEliminarLo único bueno, lo único, que tienen las diablillas es la rapidez y si las metes en un rhino lo único que quedan son unas desgracias que caen como moscas y matan como tal. Si vas a transportar algo que sean portadores de plaga o a las malas desangradores. Las diablillas son para invocarlas y que corran hacia un objetivo porque matar no matan mucho.
ResponderEliminarLa verdad q si, para eso metes portadores.
EliminarPodría ayurme con una lista de 2000 con csm y demons pero con tematica nurgle competitiva
ResponderEliminarClaro. Aquí tienes mi email rafagalvezrosa@gmail.com. Explicame que buscas.
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