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05 septiembre 2014

Lista de Angeles Oscuros a 1500


Bibliotecario 65

Escuadra de Mando con Estandarte de la Devastación 165

5 Exploradores 60
5 Exploradores 60

6 Motos con 2 fusiones 181
6 Motos con 2 fusiones 181
6 Motos con 2 fusiones 181

Rifleman 120
Rifleman 120

Whirlwind 65
Landraider cruzado con la mejora vehiculo del asalto de ala de la muerte, blindaje, cañon de fusión y pala 305

Total: 1503


Esta tarde juego con esta lista. Le pediré a mi oponente que me conceda jugar con esos tres puntos de más.

Al final de la partida en los comentarios pondré la lista de mi rival que aún no sé qué jugará y como fué el desarrollo de ésta. 

7 comentarios:

  1. Movilidad y dureza en una lista AO, me gusta excepto que no llevas lineas para asegurar objetivos y si jugais vortice lo vas a tener chungo. Por lo demas, tienes el mejor Land Raider del 40k y las motos son buenisimas. Ya nos contaras que tal te a funcionado. Un saludo

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    1. Cierto compañero el no llevar suficientes OS me jugo mala pasada en los primeros turnos y tuve que jugar muy condicionado por esos Tiguriones capsuleros.

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  2. Victoria Ultrapitufo/lobos 14-9 creo

    Mi lista fue :

    Tigurius

    2 de 5 exploradores copn un lanzamisiles

    3 de 6 motos con 2 grav ( Una de las escuadras tenia una moto de ataque)

    Runico lvl 2 con capucha

    2 escuadras de 5 garras sangrientas con 1 melta en razor laser/plasma

    un drop pod libre

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    1. falto poner en la lista a los centuriones... ;)

      Buena partida y enhorabuena por esa victoria!!!!!

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  3. La mision que tocó Botines de Guerra.

    El despliegue Yunque y Martillo

    La iniciativa la llevaba Pablo con su capsula lobo y sus Tiguriones. Algo que condicionaba mi despliegue. Me fui a la reserva con el raider y las motos para evitar a los malditos gravs.

    Suerte tuve que en la tirada de reservas me salió todo.

    En los tres primeros turnos me hizo una cantidad de puntos que no pude luego recuperar. Me robo objetivos activos mientras que yo no podia puntuar. El no disponer de OS es un handicap a jugar con él.

    Flanquee con motos y snipee a sus motos con grav. Luego use el atacar y huir para seguir fusionandole el resto de la escuadra en el turno 4 centre todo mi fuego a los centuriones. Acabe con ellos con algo de suerte. A base de saturación y unos.

    Los rifleman fueron un buen complemento para acabar con motos y razors e incluso pude meterle alguna herida a los tiguriones.

    El Whirlwind funcionó bien acabo con exploradores y con algun garra. Tuve suerte y meti bastantes hits.

    Al final de la partida le fui recortando la ventaja casi de 9-0 que me metió en los primeros turnos y a punto de asolar a los Ultras/Lobos pero la Victoria fue para el ejercito de Pablo.

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  4. Buenas.
    Por que te pasas esos 3 puntos?
    Si quedais para jugar a 1500, son 1500 y se acabó, si no te llegan los puntos se quitan cosas.
    La solucion no es estar siempre pasandose de puntos y luego "llorarle" al contario, que a lo mejor no se pone algo para llegar a los puntos sin pasarse.

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    1. Hola Borlung!!!!

      Pues veras cuando me han pedido meter dos o tres puntos mas nunca vi impedimento. En esta ocasion mi rival me dijo "...me la pela...". La realidad es que es una minucia que suele suponer una bomba de fusion, o algo del equipo barato. Mi intencion es ir probando esta lista con variantes y ver que no voy necesitando. Luego ya para un torneo cuadras quitando lo que menos te sea util.

      En un torneo son 1500 y se acabó pero bueno en una pachanga con un colega pues no le damos importancia.

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