Bueno pues ya tenemos las bases del torneo por equipos de Septiembre. Unas bases importadas que nuestros compañeros de Vito 40k vienen promoviendo.
Nuestro último torneo individual paso por estas bases. Así que vamos a probar a hacerlo por equipos. Sin duda los torneos más divertidos.
Bases del torneo
Formación del ejército
El ejercito estará limitado a 1650 puntos. Deberá estar formado mínimo por un Destacamento Principal utilizando las reglas de formación de Destacamento de Armas del reglamento de 7ª edición de Warhammer 40K o un Destacamento especial de cualquiera de los codex de Warhammer 40k. Esto incluye destacamentos aliados, formaciones de batalla, superpesados y fortificaciones. No hay límite en las formaciones que se deseen incluir, ni en el número de destacamentos.
Estarán permitidas todas las unidades de los Imperial Armour y ForgeWorld que tengan sello de Warhammer 40k. Las unidades marcadas como Experimentales no podrán ser utilizadas en este torneo. En el caso de entradas duplicadas de Imperial Armour y Codex, tendrá prevalencia este último
Los proxys y conversiones estarán permitidos, siempre que se ajusten a la miniatura que intentan representar y sean facilmente identificables. El equipo y armamento de infantería deberá estar representado o ser facilmente identificable por el rival y organización. Las unidades de Imperial Armour así como superpesados deberán estar fielmente representados. Para evitar problemas innecesarios ponte en contacto con nosotros.
1650 puntos
Destacamento de Armas Combinadas o Destacamento de Codex
Se permiten todos los Codex y suplemtentos (incluidos Caballeros Imperiales, Scions, Inquisición...)
Se permiten superpesados
Se permiten fortificaciones
Se permiten unidades de Imperial Armour (los codex alternativos por el momento no tendrán validez)
Se permiten dobles destacamentos
Se permiten aliados (teniendo en cuenta la tabla de 7ª edición)
Se permiten todas las formaciones (excluidas apocalipsis) y hojas de datos.
Las listas se enviarán a rafagalvezrosa@gmail.com para su revisión.
Formato de la competición
Se jugarán un total de 3 partidas. En cada partida se jugará una misión de Vórtice de Muerte, Guerra Eterna, Aniquilación, Primera sangre, Señor de la Guerra y Rompelíneas. Se puntuará de la siguiente manera:
4 Puntos para el vencedor en Vórtice de Muerte. 2 en caso de empate.
3 Puntos para el vencedor en Guerra Eterna. 1 en caso de empate.
2 Puntos para el vencedor en Aniquilación, 1 en caso de empate.
1 Punto por Primera Sangre
1 Punto por Señor de la Guerra
1 Punto por Rompelíneas
Por ejemplo, Jorge ha completado un total de 7 puntos en Vórtice de Muerte, mientras que Miguel ha completado 8. En cambio, Jorge ha conseguido 2 puntos en Guerra Eterna, Mientras que Miguel 1. Al hacer recuento de unidades aniquiladas, Jorge a perdido 4 unidades, mientras que Miguel solo 2. La primera sangre es de Jorge. Nadie ha matado el Señor de la Guerra y el Rompelíneas lo han conseguido ambos, esto dará un total:
Jorge: 3 +1 +1 = 5
Miguel: 4+2+1 = 7 ¡Ganador!
¿Como se enfrentan individualmente en cada ronda un equipo contra otro?
Cada equipo en secreto elige una de las listas que componen su equipo, la denominamos Campeón. Y se mantiene en secreto.
Cada equipo tira un dado. Aquel que PIERDA, pone una de sus listas (nunca el campeón!!! que sigue manteniendose en secreto). El equipo que pierde pone su lista y el que gano la tirada responde con una de sus listas. De ahí sale el primer emparejamiento.
Se descubren los Campeones. Y de ahí obtenemos el segundo emparejamiento.
Quedarían aún dos listas, una de cada equipo que conformarían un tercer emparejamiento.
Inscripción
La inscipción es de 30 euros por equipo. Este dinero se destinará a premios, cartelería y material. Se hará mediante transferencia bancaria anticipada.
La competición estará limitada a 6 equipos.
Si deseas participar enviame un correo rafagalvezrosa@gmail.com. La inscripción será abonada antes del día 19 de Septiembre. En el siguiente número de cuenta BBVA 0182-2065-91-0201552527 con el nombre del equipo. El plazo de entrega de listas finaliza el dia 21 de Septiembre, A partir de ese dia estarán disponible para su descarga.
Premios
El dinero recaudado sera destinado a Sorteos y un 20% que va destinado a la adquisición de escenografia.
Fecha y Localización
El Domingo 27 de Septiembre de 2015, a partir de las 9:00 en la tienda Cristal Oscuro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario