Navegante

14 febrero 2017

Informe de Torneo Cristal Oscuro


El pasado domingo 12 tuvo nuestro habitual torneo mensual. Esta vez fuimos 10 los participantes del evento.


El torneo discurrió con toda normalidad, reinó buen rollo y la cordialidad. Incluso cuando hay desavenencias si la gente pone de su parte, todo fluye mejor.

Aquí podéis ver las listas.

El primer emparejamiento fue contra Luis y su doble cosecha canoptica. Jugabamos bases y escalada táctica. Ganó iniciativa y decidió llevarla. La partida no iba bien, las motos necrones no cayeron que tomé como prioridad para quitarle movilidad en el botineo. En segunda ronda jugaron con el blos con lo que quedaron vivas fuera de linea de tiro. Vórtice fui a remolque en toda la partida. En aniquilación el también ganaba. Y en eterna era la mision de bases y yo tenia el movimiento final. Mi oponente con la partida en la mano no se dio cuenta de que el tiempo se echaba encima. Yo en mi ultimo turno me puse botinear con las motos y pude ganar vórtice por uno. Aniquilación era inalcanzable pero vórtice pude superarlo en uno y en eterna me quedé con las dos bases. Todo a que mi oponente jugó su ultimo turno sin tener en cuenta que era el ultimo. Victoria por la mínima. Un placer jugar con Luis.

En segunda ronda me tocó la Green Tide de Miguel. Jugamos la mision de Amparados en las sombras y Grandes Cañones. Me gano la iniciativa y empezó a ganar terreno. Yo me centre en destruir kamion y meganobles, gretchin y kopteros. Con los apoyos muertos la masa de orkos fue repelida por los payasos que ganaban el combate gracias a ir invisibles que me permitió aguantar estoicamente las cargas de la greentide que obviamente no llegaba a la carga con todas las minis y claro minimizaba el daño. En turno 4 mi oponente me concede. Un placer jugar con Miguel.

Me voy a mesa 1 frente a Taus de Sebas. Gano la iniciativa. Toca Yunque y Martillo. Y toca escalada táctica al revés, y para botinear tengo q exponer medio ejercito a su fuego. Prefiero no jugar vórtice, centrarme en eterna y aniquilación. En mi despliegue me puse 43" de sus unidades, con ello buscaba q moviese rastreadores y apocas. En su turno solo avanzo con la ghostkeel. En mi turno acabo con una unidad de mimeticas. Se queda a distancia de carga pero la fallo. Ella se retrae en su turno ya que le hago varias heridas y pierde los drones. Cae con las crisis y flanquea con kroots me destruye tres unidades de motos. El resto de turnos era minimizar daños y nobperder mas unidades. El tiempo se vuelve en mi contra en mi ultimo turno tengo vórtice perdida, aniquilación estoy por debajo y eterna si la tengo atada. Por lo que me dispongo a tirar de mis opciones y buscar matar las unidades mas débiles. De un grito cae comandante y crisis y a una de rastreadores q había infiltrado, mato a los dos de kroots y hago huir una de exploradores con lo que finalmente darle la vuelta a ese turno 2 suyo que me dejo mermado. Con la victoria en dos de tres misiones me aseguraba el primer puesto en el torneo. Un placer jugar con Sebas


Esta ultima partida me resultó difícil ganar a un jugador tau y es que tiene todas las herramientas para hacerle un ocho a los payasetes. Gracias a velo invisibilidad y gritos bastante acertados hicieron posible mantenerme con vida y ganar lo que parecía derrota.

La clasificación
Clasificación

Rafa 50
Romulo 46
Sebas 45
Daniel 43
Luis 38
Sergio 32
Miguel 22
Pablo 20
Dani Gallego 20
Bubi 8



Esta es la cuchara de palo para Bubi que esta vez tuvo la negra. El resto fue todo sorteado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario