Navegante

14 marzo 2017

De triunviratos y otros menesteres.


¿A quien no le gustan los ultras?

Un mes sin publicar nada. Absorbido por el día a día y por la tormenta que nos trajo tres triunviratos. Novedades en el fluff pero ni un atisbo de boda roja en el aire pero sí con el segundo primarca en pie. Magnus fue el primero en aparecer hace unos meses. Y en USA se puso de moda aunque parecía que no valía para gran cosa.


En este mes he jugado menos. He bajado de jugar dos y tres partidas semanales a jugar una o ninguna.

Mis listas ultimas aunque no publique ninguna son acerca de Ynnari. Es el ejercito tal como entendía yo eldars cuando empecé arlequines. Mezclados en un mismo ejercito con oscuros y eldars. Las reglas le dan mucho juego y el estallido me parecen mas que interesante.

Hace unos dias hablaba con Bizarre y me señalaba el doble destacamento reborn para poder sacar hasta 3 estallidos por turno. Esta claro que la imagen que se aparece en la mente es esta.



Eso implica q tropas como los arlequines han ganado muchísimo. Aunque hay tener en cuenta la faqs q nos dice que si el vehículo explota no hay estallido para los embarcados pero si es destruido sí.


He jugado ya varias partidas con los ynnari prefaq y usando el estallido adicional sin rango y era una salvajada. Así que las faqs las veo adecuadas.

Ahora voy a empezar a jugar el avatar, Yncarne. A ver q tal pero m parece perfecto para ese estilo de juego, y la miniatura es brutal.

También he estado en este mes elucubrando alguna lista con Castellanos del Imperio que no siendo top rotas dan mucho juego. Poder meter acólitos en psirazor, cañones tormentas, dar con coteaz OS y además resucitar a 5+, pues algo interesante si que es.

En el ultimo triunvirato tenemos que se cargan la star de mastines de mec por dar aliados de conveniencia a cypher con kdk. Voldus a priori es el peor personaje de los 9 como no podía ser en la elite del imperio. Y Guilliman es brutal la mini aunque el no tener movilidad le deja fuera del entorno competitivo. Pero daigual que no sea competitivo, al que le molen los ultras estará gustoso de meter a este superguerrero en sus filas.

Y ahora, que?

2 comentarios: