Para la misión 2 de la campaña Fate of Konor el Caos se erigía como defensor y el imperio atacaba. La guardia de David C. era nuestro oponente.
La partida se jugo en la tienda Cristal Oscuro en el Puerto de Santa Maria donde la campaña ha sido acogida de forma fantástica.
Con deciros que hay tardes que hay mas ambiente que en torneos de últimos meses.
Mi lista
*Batallón*
El Cambiante 100
Príncipe Demonio Alas y Zarpas 180
Príncipe Demonio Alas y Zarpas 180
1 Azul 9 Brimstones 23
1 Azul 9 Brimstones 23
1 Azul 9 Brimstones 23
3 Flamers 84
3 Flamers 84
3 Flamers 84
Glorioso 70
Carro Flamígero 98
Carro Flamígero 98
*Auxiliar Supremo*
Magnus
1462
7CP
La lista de mi oponente
++ Battalion Detachment +3CP (Imperium - Astra Militarum) [73 PL, 1445pts] ++
+ HQ +
Company Commander [3 PL, 36pts]: Boltgun, Power axe
Knight Commander Pask [14 PL, 261pts]: Heavy Stubber, Lascannon, Multi-meltas
. Command Punisher: Turret-mounted Punisher Gatling Cannon
Tempestor Prime [2 PL, 50pts]: Plasma Pistol, Power axe
+ Troops +
Conscripts [5 PL, 120pts]: 40x Conscript
Conscripts [5 PL, 120pts]: 40x Conscript
Infantry Squad [3 PL, 65pts]
. 6x Guardsman
. Guardsman w/ Vox-caster: Vox-caster
. Heavy Weapon Team: Lascannon
. Sergeant: Chainsword, Laspistol
Militarum Tempestus Scions [3 PL, 66pts]
. 2x Scion: 2x Hot-shot Lasgun
. Scion w/ Special Weapon: Plasma gun
. Scion w/ Vox-caster: Hot-shot Laspistol, Vox-caster
. Tempestor: Hot-shot Laspistol, Power axe
+ Elites +
Command Squad [3 PL, 54pts]
. Veteran w/ Regimental Standard: Lasgun, Regimental Standard
. Veteran w/ Vox-caster: Lasgun, Vox-caster
. Veteran Weapon Team: Lascannon
Commissar [2 PL, 36pts]: Boltgun, Power axe
Commissar [2 PL, 36pts]: Boltgun, Power axe
Militarum Tempestus Command Squad [3 PL, 46pts]: Frag & Krak grenades
. Tempestus Scion: Plasma gun
. Tempestus Scion: Hot-Shot Lasgun
. Tempestus Scion: Hot-Shot Lasgun
. Tempestus Scion: Hot-Shot Lasgun
Ratlings [2 PL, 35pts]
. 5x Ratling: 5x Sniper Rifle
+ Fast Attack +
Armoured Sentinels [3 PL, 68pts]
. Armoured Sentinel: Hunter-killer missile, Missile Launcher, Sentinel Chainsaw
Armoured Sentinels [3 PL, 63pts]
. Armoured Sentinel: Autocannon, Hunter-killer missile, Sentinel Chainsaw
+ Heavy Support +
Basilisks [6 PL, 123pts]
. Basilisk: Heavy Flamer, Hunter-killer missile
Heavy Weapons Squad [3 PL, 52pts]
. Heavy Weapon Team: Missile launcher
. Heavy Weapon Team: Autocannon
. Heavy Weapon Team: Mortar
Leman Russ Battle Tanks [11 PL, 214pts]
. Leman Russ Battle Tank: Battle Cannon, Heavy Stubber, Hunter-killer missile, Lascannon, Plasma Cannons
++ Unbound Army (Faction) (Imperium - Adeptus Mechanicus) [3 PL, 52pts] ++
+ Elites +
Tech-Priest Enginseer [3 PL, 52pts]: Servo-arm
++ Total: [76 PL, 1497pts] ++
Misión 2 Fate of Konor
El imperio ataca y el caos defiende. Despliegue en Punta de Lanza. No hay robo de iniciativa.
El despliegue demonio es en conga hasta el cambiante y príncipes, carros, gloriosos tras los brimstones y flamers fuera de ldv.
El despliegue imperial los reclutas apantallaban el resto del ejército con un Basilisk escorado en su esquina de despliegue.
Empieza Astra. Y la 4++ se hace dura de roer. Apenas acaba con unos Brimstones. Nada que preocupe. El primer turno habíamos capeado bien la ofensiva imperial.
La respuesta en mi turnos la da Magnus, que mueve y usa la velocidad del Warp mata a un comisario con Smite y carga a un Leman y un Sentinel. Un príncipe avanza y se lanza contra una de reclutas. La idea era acompañar a Magnus y bajar el numero de reclutas que sin comisario podían sufrir chequeos de moral. Pero las bajas y el chequeo no acompaño.
En su turno 2 responde matando al príncipe Demonio que ante la retirada de los reclutas se queda vendido. También carga a un carro de heridas. Pero...Magnus sigue intacto y en la retaguardia enemiga amenazando con solo estar ahí. Pero la guardia no consigue dañarle.
En mi turno 2. Magnus consigue matar a un Sentinel y falla los poderes. Apenas consigo arañar algunos reclutas y algún punto de armazón que eran restaurados con techpriest.
En su turno 3. Caen los Sciones. Entre Sciones y Ratlings mata al cambiante. Ademas mata un Carro, mata un glorioso y termina con una de Brimstones al completo. Buen turno imperial que casi deja KO. Pero Magnus esta entero.
En mi turno 3 Magnus destruye el Basilisk, Cargo con el carro a una dotaciones que antes había disparado sin llegar a reducirla a 0. Retraso a dos unidades de flamers y un príncipe buscando acabar con Sciones y Tempestor Prime.
El marcador iba igualado. Un punto o 2 por encima para los Demonios. El turno 3 el imperio me había hecho bajas muy dolorosas. Con lo que Magnus se quedaba solo en la Vanguardia del ataque. Aún intacto. Mientras que en mi retaguardia flamers y príncipe estaban casi fuera de peligro.
El turno 4 y 5 fue un dakka continuo a Magnus hasta dejarlo reducido a 3 heridas. Al sobrevivir iba deleteando unidades que hicieron que al final los Demonios se llevasen la Victoria.
Últimos turnos dramáticos donde un fusión o un láser no salvado hubiese acabado con Magnus siendo el resultado muy diferente.
Gran partida. Un placer jugar con David.
Un placer igualmente rafa... La verdad que una partida de las que dan más ganas d jugar por la emoción que tenía y lo entretenida que resultó!
ResponderEliminarUn saludo
Para mi una de las entretenidas de lo q llevamos de edición. Un abrazo.
ResponderEliminar