Navegante

11 junio 2018

Del ITC en Talavera. Puntuación y Misiones Primarias y Secundarias

Como ya he hablado en otras entradas este año el GT de Talavera usaran bases ITC. Ya hemos visto la mecánica de la prepartida. Así que seguiremos profundizando en estas bases.




Cada juego dura 6 turnos, no hay duración variable. Al final de la partida aquel jugador con mayor puntuación es el ganador. Si un jugador concede éste automáticamente puntúa 0 y el jugador oponente se lleva la victoria. El jugador que gana obtiene 4 puntos por ronda de batalla que aun queden por jugar y además obtendrá el máximo numero de puntos en las misiones secundarias.

Si un jugador es asolado, (un jugador no tiene miniaturas en la mesa al final del turno de cualquier jugador), el jugador asolado mantiene sus puntos ganados hasta ese momento del juego, y su oponente gana puntos de la misma manera descrita arriba. Si un jugador obtiene un bye debido a un número impar de jugadores, este debería ir para el jugador con el menor número de puntos de victoria y este jugador recibe una victoria y puntúa 20 puntos. Los jugadores debería observar cuidadosamente que el hecho de asolar a tu oponente no te da automáticamente el máximo de puntos posibles de la misión. Conceder tampoco te da el máximo de puntos de victoria!


Al final de cada turno si controlas un objetivo o mas obtienes 1 punto. Si una unidad enemiga o mas fue destruida  durante tu turno obtendremos un punto adicional.

Al final de cada ronda obtienes 1 punto si controlas mas objetivos que tu oponente. Si destruyes mas unidades que tu oponente obtienes 1 punto adicional.


Las misiones secundarias puede llegar a darnos hasta 4 puntos. Deberemos elegir 3 misiones secundarias de las 12 listadas mas arriba. No las enumero porque creo que es fácilmente entendible cada una de ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario