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12 noviembre 2018

Lista de Orkos a 1800


Ya están los Orkos en Battlescribe y no he podido resistirme a hacer una lista de Orkos.  Y prácticamente sin ninguna de las novedades del codex. 

El concepto de la lista me encanta y creo que si yo fuese jugador o mejor dicho volviese a jugar Orko. Empezaría con una lista así  

Sí alguien le interesa el funcionamiento de la lista lo hablamos en los comentarios.


++ Battalion Detachment +5CP (Orks) [525pts, 28 PL] ++

+ No Force Org Slot +

Clan Kultur: Goffs

+ HQ +

Ghazghkull Thraka [12 PL, 235pts]

Warboss [4 PL, 80pts]: Attack Squig, Kustom Shoota, Power Klaw

+ Troops +

Boyz [70pts, 4 PL]: 10x Ork Boy W/ Slugga & Choppa, Tankbusta Bombs

Boyz [70pts, 4 PL]: 10x Ork Boy W/ Slugga & Choppa, Tankbusta Bombs

Boyz [70pts, 4 PL]: 10x Ork Boy W/ Slugga & Choppa, Tankbusta Bombs

++ Battalion Detachment +5CP (Orks) [32 PL, 597pts] ++

+ No Force Org Slot +

Clan Kultur: Evil Sunz

+ HQ +

Deffkilla Wartrike [6 PL, 120pts]: Snagga Klaw

Weirdboy [3 PL, 62pts]: 3. Da Jump, 4. Fists of Gork, Scorched Gitbonez, Warphead (1 CP)

+ Troops +

Boyz [196pts, 11 PL]: 28x Ork Boy W/ Slugga & Choppa, 2x Tankbusta Bombs

Boyz [189pts, 11 PL]: 27x Ork Boy W/ Slugga & Choppa, 2x Tankbusta Bombs

Gretchin [30pts, 1 PL]: 10x Gretchin

++ Battalion Detachment +5CP (Orks) [31 PL, 678pts] ++

+ No Force Org Slot +

Clan Kultur: Bad Moons

+ HQ +

Weirdboy [3 PL, 62pts]: 3. Da Jump, 4. Fists of Gork, Warphead (1 CP)

Weirdboy [3 PL, 62pts]: 2. Warpath, 3. Da Jump, Warphead (1 CP)

+ Troops +

Gretchin [30pts, 1 PL]: 10x Gretchin

Gretchin [30pts, 1 PL]: 10x Gretchin

Gretchin [90pts, 4 PL]: 30x Gretchin

+ Heavy Support +

Lootas [170pts, 8 PL]: 10x Loota

Lootas [170pts, 8 PL]: 10x Loota

+ Dedicated Transport +

Trukk [3 PL, 64pts]: Big Shoota

++ Total: [91 PL, 1800pts] ++


8 comentarios:

  1. Comenta el funcionamiento que el domingo juego contra orkos, yo con lobos. Asi puedo ir conociendo mas al enemigo

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    1. A grosso modo

      Con cada Weirdboy gastas un CP y puedes tirar 2 poderes y denegar la bruja 1 vez con cada uno. Le pones una reliquia que da +1 a los chequeos

      El camión lo usas de blos para esconder lootas. Y haces mob up y los conviertes en una peña de 20.

      Dejas dos peñas de 27 y 28 Boyz en tellyport. Al ser evil sunz tienen +1 a cargar.

      Usas la unidad de 30 Gretchins con la gema de Grotshields si te disparan a los lootas. Que como son badmoon repiten 1s y si tiras la gema more dakka (dakka dakka a 5 y 6s) y showing off (disparar dos veces)son entre 40 y 120 tiros a 5 y 6s naturales impactan sin modificadores y generan tiros extras de f7 f-1 daño2.

      En el turno que usas el DR de los Boyz. Tiras a ghaz fist of gork, +2 ataques +2 a la fuerza. Con la regla gran waagh a cualquier orko de cualquier clan. Se pone ghaz con 8 ataques de f16 fp-3 daño3. Le tiras el poder da jump. Y lo pones a rango de las unidades de Boyz teleportados.

      Y gretchins y Boyz con el otro caudillo.

      Todos los eztraboticos con da jump. Para ir moviendo unidades donde te venga en gana.

      Y los lootas a disparar. Y el triciclo de apoyo a contracarga.

      Esa es mi idea a prioridad.

      Hay q pulir pero yo empezaría por aquí.

      Un saludo

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  2. Con lobos veo muy poca cosa para matar tanto orko... razhors y cazadores el interceptor que tiene mucho dakka para matar tropa y voladores. Pero se me van los puntos cosa mala. njal teleportandose para pelarse algun estrambotico, pero luego se que morira. Y los colmillos es mi miedo de que tengan que disparar a gretchins. Los orkos los veo muy fuertes porque esas unidades de orkos teleportadas son imparables.

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    1. No se hasta que punto han arremetido los orkos en el meta actual. Pero viendo parcialmente el codex, me parece que tiene herramientas muy buenas y que pueden dar mucho juego al jugador Orko.

      Un saludo

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  3. Buenas! Una bestialidad de lista... con 15 CP!

    No conozco el nuevo codex orko, por lo que no se si pueden recuperar CP por ronda, pero si jugara contra ellos llevaria una Callidus para intentar que se gastara mas CP con las estratagemas y parar un poco la marea verde...

    A parte, intentar ir bajando lo que pueda a disparo antes de que llegue al c/c, y trabar el resto en combate... :(

    No se si sera viable...

    Un saludo!

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    1. Hola compañero

      En realidad son 18 CPs. Y si le pones el rasgo Follow me acuerdo un Weirdboy tienes 19 CPs. XD

      Sí hay un rasgo que recuperas CPs pero es un rasgo de un Clan que no es un clan de los que más me gustan. Prefiero el rasgo 1 de los genéricos en un Weirdboy.

      Los Lootas seríndice de los primeras unidades que probaría.

      Un saludo

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  4. Alguien mas ha leído la lista cantando el "Boys boys boys" de Sabrina?

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