Navegante

11 mayo 2019

GT de Málaga 2019. Día 1.


Este Sábado 11 y Domingo 12 hay una una de las citas más interesantes del panorama andaluz dentro del 40k,  no es si no otro que el GT de Málaga 2019. 


En este evento se darán cita 14 equipos de 6 jugadores, 84 jugadores. Un evento de los que aparecen uno le gusta participar.

Entre los miembros del blog van Jon, Álvaro y Dani, cada uno con un equipo diferente. Jon va con un equipo granadino, Malafollá Team,  Álvaro Mora infiltrado entre el equipo del Málaga Team y con total representación gaditana Dani va con el Team Isla.

Desde aquí compañeros y amigos os deseamos suerte y que disfrutéis del evento.

Para empezar tenemos como introducción un video de como están las mesas del torneo que no podemos decir que la organización no se lo haya currado. Además de que por YouTube Alex ha estado on fire!!!.


Sí queréis información sobre las listas que jugaba cada equipo solo tenéis que pinchar AQUÍ.

La primera ronda de batalla se presenta de la siguiente manera.



Tras la primera ronda de juego los resultados quedaron así 





Los emparejamientos para segunda ronda fueron los siguientes 


Con los siguientes resultados


Ya llegado el ecuador del torneo la clasificacion era la siguiente




Cómo podéis ver todo esta aun en un puño. En cabeza Portadores y Bp0 que en tercera ronda se verán las caras. Pero entre el primero y el séptimo apenas hay 47 Battle Points de diferencia. Teniendo en cuenta que hay 240 puntos en juego por delante queda una tercera ronda crucial para que equipos queden luchando por los puestos de arriba. 

La tercera ronda queda emparejada de la siguiente manera.


Tras una tercera ronda determinante tenemos los siguientes resultados.



Con estos resultados de esta ronda el panorama queda de la siguiente manera.


Los Bp0 afianzan su primera posición con una victoria aplastante sobre Portadores.

Bohorquian Rhapsody se ponen en segundo lugar con posibilidades de ganar pero para ello deben de ganar de 49 puntos a Bp0.

En tercer lugar Team Isla y cuartos Malafollá que tienen opciones de podio y por carambolas incluso podrían optar a la primera plaza pero dependen de lo que ocurra en mesa 1.

El resto de equipos están fuera de hacerse con el título.

También reseñar que nuestro compañero Álvaro Mora con el equipo Málaga Wargames son el farolillo rojo de la clasificación. Y están luchando duramente por la cuchara de palo.

Los emparejamientos para mañana son los siguientes.


Cómo apunte decir que el equipo granadino de Malafollá desde segunda ronda tiene el hándicap de ir con uno menos. Uno de sus jugadores se ha indispuesto y el puesto de ese jugador se ha suplido en mitad del torneo con lo que ello supone.  Un jugador que no ha jugado esa lista ni está hecho a ella. Aún así el equipo granadino ha obtenido 2 victorias y 1 empate. Esta circunstancia da mayor valor al resultado que están obteniendo.

Mañana veremos como acaba el último acto de este evento.


7 comentarios:

  1. Grande Bp0!!! Esos cabrones dejaron tirado el blog con lo que molaban!!

    ResponderEliminar
  2. Que lo pasen todos bien y que ganen los que tengan mas molonidad.

    ResponderEliminar
  3. Ostia, los de BP0 están vivos! Creo que nunca dijeron formalmente que dejaban el blog ni similar, muy mal x su parte.
    A ver esas listas si es posible

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las listas están en esta misma entrada debajo del video. Ahí hay un link.

      Eliminar
    2. Bien x mi jejeje que no me he fijado. Muchas gracias Rafa

      Eliminar
  4. enhorabuena a los ganadores y a los organizadores sobretodo, vaya pedazo de torneo habeis montado,se ha notado en las mesas la ausencia de los 2 o 3 equipos top a nivel nacional? las mesas altas estaban mas disputadas sin esos equipos apisonadores XD

    saludos.

    ResponderEliminar