Hechicero del Caos con Moto, Familiar y 3 Niveles 145
Hechicero del Caos con Moto, Familiar y 3 Niveles 145
10 Cultistas 50
10 Cultistas 50
5 Engendros de Nurgle 180
1 Dragon con lanzallamas
3 Arrasadores de Nurgle 228
2 Arrasadores de Nurgle 152
2 Arrasadores de Nurgle 152
Heraldo de Tzeentch con Disco y 3 Niveles 145
11 Horrores 99
11 Horrores 99
9 Aulladores 225
Total: 1840
Hoy he jugado frente a Necrones probando que tal esta configuración.
La mision Escalada Tactica y el despliegue Yunque y Martillo.
Mi oponente juega esta lista
Lider en Plataforma Catacumba con Orbe, Cepomentales, Tejido Sempiterno y Alterador 285
Lider en Plataforma Catacumba con Cepomentales, Tejido Sempiterno y Alterador 255
3 Crypteks Portadores de la Tormenta con Baston Voltaico 75
5 Necrones en Guadaña 165
5 Necrones en Guadaña 165
5 Necrones en Guadaña 165
6 Espectros 2 con latigo 230
6 Espectros 2 con latigo 230
Plataforma de Aniquilación 90
Plataforma de Aniquilación 90
Plataforma de Aniquilación 90
Le doy la iniciativa. En su primer turno mueve sus tropas acercandose a rango de disparo. En mi turno 1 me dopo los Engendros con Invisibilidad y a los Aulladores con Oscurecer. Invoco una unidad de Drones.
En el su turno 2 Sus Líderes se centran en mis Arrasadores me mata 1 y una herida en otra unidad. Me mata 2 Engendros a Teslas. Todos los Teslas a esa unidad. Sale una unidad de Espectros y 2 Guadañas. En el turno 2 con los Aulladores destruyo una Plataforma e invoco 10 Diablillas. Sale el Dragon y flamea a los Espectros que salieron por DR. Le asalto con los Zanganos convocados en el turno anterior. Dejo la unidad de Espectros en 3 y bien sujeta para que no pueda acabar con mis reservas psiquicas
En su turno 3 acaba con otro Engendro más y me deja cargado a un Hechicero con una herida y los dos Engendros que quedan estan con 2 heridas cada uno. Los Zanganos sufren frente a los Espectros, queda uno. En mi turno 3 destruyo una Plataforma y a la que queda le hago 1 PA con las Diablillas invocadas. Destruyo a un Lider Supremo, resucita. Invoco otra unidad de 10 diablillas. Para que en el siguiente turno esten preparadas para asaltar a los Espectros. Dejo una Guadaña sin armamento.
En su turno 4 caen por DR la de Espectros que quedaba y error, Vuelven a la reserva activa. Desembarca a sus tropas para puntuar. Los Líderes acaban con los Arrasadores. Solo me queda una unidad de 2. Los Espectros acaban con el Dron de Plaga que quedaba. En mi turno 4 Invoco 3 Aulladores, acabo con una de sus lineas para que esos Aulladores turbeen y se posicionen dandome un objetivo. Acabo con otra de sus lineas con las pasadas de Aulladores pero el Cryptek se levanta. Saco el Dragon que habia estado esquivando. Acabo con las Diablillas su última Plataforma. Asalto a los Espectros con una de Diablillas mato a uno y una herida a otro.
En este momento de la Partida contando Misiones Secundarias ibamos 9-4. Viendo que se nos hace tarde vemos que ocurriria en un turno 5. Mi oponente tiene en su mano 3 objetivos que le darian puntos. Y en mi turno yo cogeria 4 objetivos más. No hay posibilidad de Victoria para mi oponente, así que damos por cerrada la partida.
Me gusta mucho tu lista.
ResponderEliminarEl otro día lleve esta en un torneo donde no tuvo demasiado éxito:
Masacre carmesí:
-Hechicero N3 moto y familiar
-Hechicero N3 moto
-10 cultistas
-10 cultistas
-5 engendros de nurgle
-5 engendros de nurgle
-7 motos de nurgle
-5 aniquiladores con 4 automáticos
-5 aniquiladores con 4 automáticos
-3 arrasadores nurgle
Aliados Marines espaciales caos:
-Hechicero N3 moto
-10 cultistas
-Dragrón con lanzallamas
-5 aniquiladores con 4 automáticos
Estoy pensando en probar a aliar con demonios con horrores y arrasadores como tú. Una duda, ¿por qué no usas el libro de los demonios para mejorar invulnerables?
¿Qué unidades me recomiendas para comprar en vistas a ser las más útiles invocando?
Un saludo
Buenas Stewie!!!!
EliminarLo primero comentarte que la lista que pones es ilegal segun el reglamento. Supongo que en las bases del torneo si se podia.
Yo el Dragon lo quitaba. Estoy preparando una entrada sobre el Dragon el por qué no incluirlos. El entorno mecanizado abunda y todo lo que esta en vehiculos no lo podemos quemar y un cañon tormenta o varios wyvern hacen lo mismo practicamente por muchos menos puntos.
En mi lista veras que hay uno y en la partida que jugué apenas hizo nada. Creo que han perdido muchos enteros y hay mejores opciones en el AR.
A los hechiceros les pondria a todos familiar. No querras fallar invisibilidad cuando menos falta te haga.
Los aniquiladores con automatico sobre el papel son muy buenas opciones pero a mi no me rentan. Prefiero arrasadores.
Llevas 2 de engendros y una de motos. Lanzas tres unidades hacia delante yo pensaria en meter algun diablo despedazador (2 con zarcillos estaria muy bien).
Las unidades que suelo buscar para invocar son Aulladores, Zanganos, Diablillas y Horrores. El grimorio es la opcion que barajo para incluir, quitar mi dragon, meter un diablo con zarcillos y el grimorio. Pondría una amenaza más en mesa con la posibilidad de lanzar al diablo con 3++.
Prueba usando proxies antes de comprar nada. Y te evitaras disgustos a tu cartera.
Un saludo.
Pq es ilegal la lista??
EliminarHola Manu. Segun el reglamento puedes tener el numero que quieras de DAC (Destacamento de Armas Combinadas) o de Destacamentos Aliados. Y entre las restricciones de un destacamento aliado es que no tenga la misma facción que el destacamento principal.
EliminarPara que fuese legal debemos incluir al menos una unidad de cultistas al destacamento aliado y que este pase a ser un DAC y asi no incurririamos en una ilegalidad. Pero esto es ciñendose al reglamento y en concreto esta parte es muy vulnerable en las bases de los torneos.
Puedes consultarlo en la pag. 122 del libro
Un saludo.
*horrores y aulladores
ResponderEliminar