Navegante

25 febrero 2019

Próxima Partida. Misión 4 de Guerra Eterna. Los 4 Pilares.


Este Martes juego contra Borja de Jerez jugador de Angeles Sangrientos. Hemos quedado en jugar listas como si fuese un torneo al 1850 puntos.


La misión que vamos al jugar es la misión 4 de Guerra Eterna, Los Cuatro Pilares.


En esta Mision se usan 4 objetivos que se colocarán de la siguiente manera.



En esta misión hay varios puntos a tener en cuenta a efectos de las condiciones para obtener la victoria. Ambas condiciones son cruciales para obtener PVs.


Esta Condición de Victoria bebé directamente de las misiones ITC donde los objetivos son predeterminados. Uno debe capturar más objetivos que su oponente o capturar los 4, dando 1 o 3 puntos respectivamente.


Destruir más unidades que su oponente al final de cada Ronda de Batalla.

Como podréis observar son muy parecidas a dos de las misiones primarias de ITC, y capturar los 4 objetivos se puede hacer una analogía con el bono de misión.

A las citadas Condiciones de Victoria se le añaden Primer Golpe, Rompelíneas y Matar al Señor de la Guerra.

La escenografía se colocará tras poner los objetivos. Algo que NO haremos y la pondremos predeterminada como suele ser habitual en los torneos.

El despliegue es una novedad con respecto al las anteriores misiones que se hacía de forma alterna. Ahora, se realiza una tirada enfrentada, el ganador elige el mapa de despliegue MEDIANTE LA TIRADA DE UN d6 Y ELIGE UNA ZONA DE DESPLIEGUE. El oponente, el que pierde la tirada, toma la otra zona de despliegue.

El jugador que no ganó la tirada anterior y tomó la zona de despliegue en segundo lugar, despliega completamente su ejército. Seguidamente el jugador, que eligió mapa y lado del despliegue, despliega su ejército.

Los ejércitos deben colocarse completamente dentro de la zona de despliegue.

El jugador que acabó de desplegar primero tiene la intención iniciativa y puede llevarla o cederla. El jugador que no lleva la iniciativa puede robar la iniciativa a su elección. Tira un dado y con un 6 será el quien tome la iniciativa.

Como ya comentamos, en esta entrada que podréis ver AQUÍ, la regla de Muerte Súbita no se aplica en las nuevas misiones del Chapter ni en Eterna ni en Vórtice.

En conclusión, una nueva misión que claramente bebé del Rulespack ITC.


10 comentarios:

  1. Me encantaria saver la lista del.sangriento rafa

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  2. Teniendo en cuenta que sólo puntuan las basicas, esta es una partida que potencia hordas y te da igual que al final te quede 1 mini. Ir segundo es obligatorio en esta partida. Quizás demasiado determinante

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    1. Ir segundo en esta es llevar el aire a tu favor.

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    2. Ir segundo y con hordas es casi victoria asegurada. Jugué esta partida hace nada con mis orkos y ventilé a mi rival. Es cierto que me puso contra las cuerdas en algunas ocasiones, pero es facil partir de un 3-0 en la 1a ronda, y eso ayuda mucho

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    3. Ya os contaré como me fué.

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  3. Y no veo donde esta el problema en que empieze a haber misiones en las que merezca la pena ir segundo, asi salimos de la tonica de las mil misiones donde siempre salir primero es determinante

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    1. Yo no sólo en estas misiones, en itc, en las anteriores del chatear y con misiones mixtas, generalmente SIEMPRE prefiero ir segundo.

      Ir segundo no sólo ahora antes también era mejor ir segundo. A no ser que pusieses un alfa strike en t1 prebigfaqs1 que fuese demoledor.

      Un saludo

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