Navegante

31 mayo 2019

Report del GT de Málaga - La partidas


¡Saludos disformes, gentecilla!

Ayer empecé con una pequeña introducción en forma de artículo de opinión sobre el GT de Málaga y como tiene su salseillo os emplazaría a que todos los comentarios al respecto sean en aquel hilo, ya que este va a estar centrado en las partidas y excluyendo todo el revuelo generado al respecto. Así que os pido que este artículo lo dejéis libre de polémica, dimes y diretes. Gracias.

II Torneo Warhammer 40000 Sector Santa Barbara


Siempre que podemos nos gusta poder ayudar a dar difusión a los eventos de 40k que se van sucediendo en los próximos meses ya sea a través de nuestro Calendario o con entradas específicas para citar un evento.

30 mayo 2019

Mi lista para esta tarde. Legión Alfa + Mil Hijos


Esta tarde juego contra Borja, un chaval de Jerez contra el que he jugado en otras ocasiones. Juega Angeles Sangrientos aliado con un Castellan y un Destacamento de Catachanes.


Report del GT de Málaga - Luces y sombras


¡Saludos disformes, gentecilla!

Hace ya dos semanas y media del GT, pero por temas de salud he estado ausente y no he podido a pararme antes a escribir. Nos os preocupéis, ha sido una operación programada de nariz para mejorar la respiración por la noche y ya estoy mejor. Pero esta entrada la tenía pendiente y tocaba sacarla.

Seguimientos de Torneos Mensual. Mayo.


Uno de nuestros propósitos este año es mantener un Calendario que además sea un histórico de los torneos que se suceden mes a mes.

28 mayo 2019

El Caos está de moda


Los jugadores caóticos están de enhorabuena. Lejos quedan ya las lagrimas por no tener minis renovadas, de tener 3 unidades buenas en el codex. Ya no sólo somos Príncipes, Cultistas y Arrasadores. 

27 mayo 2019

BAO 2019. Día 3. Final.

El domingo llegó y con él la recta final del BAO 2019. El campeonato estaba en 4 mesas y sólo 1 quedaría en pie tras las 3 rondas del día 3.

26 mayo 2019

BAO 2019. Top 8. Listas


Y ya estamos en el día 3 y quedan tan sólo 3 rondas para ver que jugador se hace con el campeonato.


BAO 2019. Día 1 y 2.

Como ya os comentamos anteriormente en enuestra la presentación del BAO 2019 las rondas 1 y 2 eran un filtro para llegar al día 3, día que se juega el top 8 hasta llegar a que uno de los participantes se haga con el título.

25 mayo 2019

Listas de los favoritos del BAO 2019


En nuestra última entrada presenta vamos el evento del circuito USA, comentábamos qué jugadores eran los favoritos a priori para llevarse el torneo.

BAO 40k Champs 2019


El Viernes 24 tenía comienzo el BAO 40k Champs 2019. Uno de los eventos del circuito ITC que usa el Rulespack ITC y que este año apuesta fuerte.

24 mayo 2019

Mi lista para este fin de semana. Astra+DW vs Culto Genestealer


Este fin de semana jugaré frente al Culto Genestealer, por enésima vez...y las que quedan. En esta ocasión dejo aparcaditos mis Demonios a la espera de estrenar Sylls'Eskke y Epitome para jugar la primera línea de defensa del imperio, Astra,  y como no puede ser de otra manera utilizaré los Men in Black para reducir al los insurgentes.

22 mayo 2019

The Contorted Epitome


Si hace unos días hablábamos del Sylls'Esske  ahora toca hablar de otra de la nuevas joyitas de los Demonios, The Contorted Epitome.

20 mayo 2019

Informe del GT de Málaga por Xandre


Este mes tuvo lugar el GT de Málaga y el incomustible Xandre de La Voz de Horus ha tenido el detalle de traernos un informe de su participación.

18 mayo 2019

Atalan Jackals. The Road Warriors.


Es hora de hablar de los guerreros subversivos de la carretera, los Atalan Jackals. Una unidad que estéticamente es una pasada, al igual que las reglas de éstas, sin lugar a dudas.

II Torneo Iberian Highlanders. 15 Junio


En Rivas Vaciamadrid tenéis una cita para jugar su II Torneo Iberian Highlanders el 15 de Junio. Torneo que se jugará bajo el amparo del Sistema MTS. Un MTS que tiene como cabeza pensante a Oscar Besnellarian, firme defensor de FW y de houserules.  

Torneo 1 Junio 40k Invasión Talavera


La tienda Invasion Talavera es conocida por ser uno de los patrocinadores de GT de Talavera que se celebra anualmente gracias a los Cobradores del Waagh!!!!. 

Este 1 de Junio tiene lugar un torneo de tienda para 16 personas que se celebra en la tienda Invasion Talavera, como podéis ver en nuestro Calendario de Torneos además de otros torneos que se celebran en fechas próximas y no tan proximas.

Las Bases la podéis ver AQUÍ.

La tienda Invasion Talavera es conocida por su buen hacer y por apoyar y promover el hobby.

La fecha tope para inscripción es hoy mismo así que probad a ver si queda aún un huequito para poder participar.


15 mayo 2019

Sylls'Esske

Los Demonios tenemos chuches nuevas. No me voy a poder resistir. Esta miniatura tiene que estar en mi colección demoníaca. 

13 mayo 2019

Y el ganador del Sorteo Mensual de Abril es...


Cómo ya sabréis Tutapete es una empresa que colabora con nuestro blog y recompensa a nuestros lectores mensualmente con un sorteo de sus productos.

12 mayo 2019

GT de Málaga 2019. Día 2.


Llegamos al último tramo del GT de Málaga. Un evento que esperemos que año tras año crezca y sea un referente.

En la entrada del día 1 podreis acceder a las lusas y un repaso de como fueron las rondas antes de llegar al día de hoy.

11 mayo 2019

GT de Málaga 2019. Día 1.


Este Sábado 11 y Domingo 12 hay una una de las citas más interesantes del panorama andaluz dentro del 40k,  no es si no otro que el GT de Málaga 2019. 


10 mayo 2019

Mi lista para este fin de semana. Demonios+Legión Negra+Mil Hijos a 2000


Este fin de semana el domingo volveré a enfrentarme al Culto. En esta ocasión sigo la línea de listas Caóticas que vengo jugando, entre mezclando unas con otras. 


Cráneos Desollados. Parte 2.


Hoy vamos con la segunda parte del artículo de Gontran y sus Cráneos Desoladores.  La primera parte podéis verla AQUÍ.


08 mayo 2019

El nuevo Caos. Parte 3. Destacamentos Especializados.


Vamos a abordar la última parte del Caos tras ver las nuevas unidades, la Legión Negra y los Capítulos Renegados.


06 mayo 2019

Canadian Tabletop Championship


Este fin de semana tuvo lugar un evento de 40k del cual nos enteramos gracias a NGatT

05 mayo 2019

Battle for Los Ángeles 2019


Este mes de Abril nos dejó el GT The Battle for Los Angeles. Un GT de cerca de 50 personas en el que se jugaron 5 rondas. Los dos primeros clasificados quedaron invictos, el tercer puesto para un jugador caótico del que hemos tenido alguna que otra vez en este blog,  Don Hooson (ganador del BAO 2018.

03 mayo 2019

Mis últimas partidas frente a Culto Genestealer.


En las últimas semanas hemos seguido jugando contra Culto Genestealer. Por una serie de motivos no he podido hacer informes de respectivas partidas como en otras partidas. Pero como en otras entradas siempre han acabado en derrota para el Culto, hablare de aquellas en la que el Culto se impuso.

Seguimiento de Torneos. Abril.


Uno de nuestros propósitos este año es mantener un calendario que además sea un histórico  de los torneos que se suceden mes a mes. 

02 mayo 2019

Hablemos de Faqs. Faqs de Abril 2019


Bueno pues llegaron. Se hicieron de rogar y ya están aquí. A más de uno le ha entrado dolor de estómago a otros les ha de hado buen sabor de boca.