03 enero 2012

Streaming Experience


Bueno pues hoy he jugado mi primera partida retransmitida en directo via internet. A los que no saben de que va esto del streaming es una tecnología que permite emitir audio y video por Internet tanto en directo como en diferido. Ha sido hoy en el torneo de PVP en Jerez, pionero de este sistema en la bahía.

Pues al principio no le haces mucha cuenta a la cámara pero una vez tienes en mesa todo desplegado comienzan los internautas a comentar el juego y preguntar que es cada unidad y que resultados has tenido, haciendo de intermediario Augusto para agilizar la batalla y no desconcentrarte en tu estrategia. Se llegó a tener un pico de hasta 40 personas conectadas y que comentaban el transcurso de la partida, te sientes un poco como el protagonista de una película.

Ventajas de este tipo de instalaciones, poder ver una partida en directo sin tener que tener que viajar desde muy lejos o no ha podido ir por algún motivo, por otra parte, no cambio por nada el trato personal con los demás jugadores.

7 comentarios:

  1. Yo he estado viendo el streaming todo el dia y ha sido una buena experiencia. Para mejorarla quizá habria que ponerle micro de petaca a los jugadores, pero por lo demas genial. Espero estar bajo camara en el torneo del mes que viene, al que seguramente acudiré^^

    Tu has jugando en streaming? pero si la primera partida ha sido Eldar-GI, la segunda DE-CG y la tercera Nids-CG... esque finalmente no has ido con ángeles oscuros? que ejército era el tuyo?

    ResponderEliminar
  2. Hola Bizarre¡¡¡ Por estas tierras tenemos ganas de verte. Julio esta deseperado contra los grises a ver que podeis hacer los el eldars oscuros.

    Yo soy Rafa y lleve Angeles Oscuros. El firmante de esta entrada es Sergio (mi her hermano) y el fue el jugó con en mesa 1 con GI. De ahí la confusión.

    Estoy redactando mi entrada sobre el torneo que ya colgaré. El dia 8 Bizarre hay uno aqui en El Puerto muy cerca y volveremos otra vez todos sin streaming pero seré el final de fiesta.

    ResponderEliminar
  3. @Bizarre, en este blog escriben varias personas!. Fíjate que la entrada no ha sido escrita por Rafa sino por Sergio, es su hermano y llevaba la GI que se enfrentó a los eldars en primera ronda.

    PD: lástima que no queden grabadas las partidas en ningún lado.. u.u

    ResponderEliminar
  4. Bueno pues resuelta la confusión! La verdad que si estaría bien haber tenido audio para que los internautas se enteren de los problemas habituales como son las linea de visión o como las multiples opciones que te dan una unidad

    ResponderEliminar
  5. ay, lo siento, no me fijé en el firmante. Mira que soy torpón jajaja

    Yo contra grises veo portales, aprovechando la baja FP de los grises y llevando todas las lanzas incadescentes que pueda, que esas si que tienen garantias de petar vehiculos, aunque claro, ahora que juego mech veo los portales como algo fabuloso y cuando juegue portales seguramente vea la mecanizada como lo mejor. Como se suele decir el jardín del vecino siempre esta mas verde xD

    Al de cristal oscuro no voy a poder acudir, seguramente vaya al de pvp jerez del mes que viene. No se con que modalidad de lista acudiré, supongo que cogere lo que mas comodo me sienta jugando. Ya veremos.

    Por cierto Sergio, buena partida. Se decidió todo en el ultimo turno practicamente. Como telespectador puedo decir que estuvo muy entretenida ;)

    ResponderEliminar
  6. Pues la verdad que fue un toma y dame, donde mi Leman Russ supo mantener a raya el avance Eldar pero no lo suficiente. Buena partida de Has que me lo puso realmente dificil y rozó la victoria. Por cierto me lo pasé realmente bien jugando con él

    ResponderEliminar
  7. Es normal la confusión mi hermano tampoco es que se prodigue mucho en el blog aunque parece que le va cogiendo el gustillo.

    Mmmmm traete los portales que no se ven por aquí. Pero sobretodo vente. Al final le cogerás el gustillo a eso de venirte pa Caí.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...