08 abril 2014

Lista MdC 1850 puntos. Flying Circus



Hablando el otro día sobre la FC nos planteábamos una lista de este estilo pero teniendo a los MdC como protagonista.

Una opción es aliarlo con Demonios pero se nos hacía muy similar a las que tienen a los Demonios como ejercito principal, volveríamos al circo de monstruosas.

Sabiendo el pánico que generan 3 Dragones que tal si metemos un 4° y acompañamos con dos monstruosas. Para ello usamos el Crimson Slaughter como aliados y beneficiarnos de poder usar Adivinación ya sea acoplando el Hades o a los Arrasadores.


Príncipe Demonio de Tzeentch alas, servo y maza negra 270

10 Cultistas 50
10 Cultistas 50

Dragón con lanzallamas 170
Dragón con lanzallamas 170
Dragón con lanzallamas 170

2 Arrasadores 152
3 Arrasadores 228

Príncipe Demonio de Tzeentch alas, servo, y Balestar of Mannon 265 240
Editada la lista tras ver como ilegal si se usa el báculo con un PD

10 Cultistas 50

Dragón con Hades 170

Bastión con transmisor 95

La idea es jugar una Flying Circus y usar un exceso de dragones para ello, el bastión para reservar nuestra linea y crear un blos a nuestro antojo. Adivinación para acoplar ese Hades que usaremos de antitanque y antiaereo junto a los vectoriales. 



5 comentarios:

  1. Rafa, tío, la lista es fea, fea, de cojones.
    Además, imaginate enfrentarte a una Deathwing con eso?! ^_^

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que la lista mola, pero hay un problema: el Báculo de Adivinación solo lo puede llevar un Hechicero del Caos.

    ResponderEliminar
  3. Que opiniones tan dispares...xdddd
    Gracias por opinar.

    La verdad que es una cafrada pero si no fuese por el apunte de que el Príncipe no puede llevar el báculo a mi me gusta. Evidentemente no es una lista tropical y abusa del spam de dragones. Retocaría la lista sacando puntos para un hechcero en servo y mantendría lo dos PD. Quizá para ello quitaría un arrasador pero las posibilidades de acoplar el Hades son mucho menor por la movilidad q dispondríamos o el PD y q desaparecerían con el hechicero.

    Contra una deathwing es verdad q los dragones no van tan bien pero digamos q tampoco una deathwing haga mucho a unos voladores , no digamos a 6. Aunque es cierto q la salvación 2+ se nos atragantaria.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Buenas, ya que se me permite comentar , y que nadie se lo tome mal, pues es libre de jugar como le de la gana y no seré yo quien le cuestione.
    debería decir que la lista no me gusta nada. Y no lo digo desde un punto de vista táctico (que puede ser mejor o peor) sno que como lista jugable és bastantedesagradable y me gustaría añadir que gracias a chetadas, a abusar y ha crear este tipo de listas (legales, aunque no muy legítimas) cada vez hay más gente que deja el hobby o el juego ya que no pueden hacer nada contra estas listas, y si para poder jugar al mismo nivel y no ver como sólo se tiran dados tiene que crear otra lista igual de extrema, se niega y abandona.
    Gracias, es sólo una opinión pero muy compartida por gente cercana al hobby.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas Anónimo!!!

      Tu comentario da para un extenso debate pero enmarquemos este blog dentro de torneos y no para una pachanga. Y claro que no te quito parte de razón pero todo aquel que siga el blog creo que tendrá bien claro mi opinión sobre el juego, las listas y demás embolaos. Ya que no todos vemos el juego igual es adecuado preguntar a q quiere que juguemos, a listas perras, a listas mas tropicales, etc... yo suelo pasar. Mi lista antes a mi colega y si no le apetece pues hago otra. Si fueses mi colega ten por seguro que si no te gusta jugar contra esa lista no la jugaría.

      Un saludo

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...