17 abril 2015

Torneo por equipos de Warhammer40k dia 17 de Mayo Cristal Oscuro



Parece que nos vamos de torneo. Las bases vienen a ser parecidas a las que jugamos en dosdieciseis, a las que le hicimos pequeños retoques. Espero que os guste y nos vemos el dia 17 de Mayo.




INSCRIPCION

La inscripción será abonada antes del día 9 de Mayo en el siguiente número de cuenta BBVA 0182-2065-91-0201552527 con el nombre del equipo. El plazo de entrega de listas finaliza el dia 13 de Mayo, A partir de ese dia estarán disponible para su descarga.

No podrá repetirse Codex en un mismo equipo, ya sea entre jugadores o entre destacamentos de un mismo jugador. Los suplementos cuentan como el Codex del que provienen (por ejemplo: en un mismo equipo no puede haber un jugador con Marines Espaciales y otro con Sentinels of Terra).

Las listas se configurarán a 1650 puntos.

Las listas se configuraran con un maximo de hasta dos destacamentos sin la posibilidad de autoaliarse con su mismo codex o faccion. Como destacamento principal podemos usar al menos una de los siguientes posibilidades Destacamentos de Armas Combinadas, Destacamentos Especiales del codex o de WD. Como destacamento secundario podemos usar las siguientes opciones Destacamento Aliado, Formaciones y/o Datas.

En el caso de los codex Arlequines y Imperal Knights si podrán ser usados como aliados.

Los codex que se podrán usar hasta la fecha limite del 5/5/2015



MINIATURAS DE FORGE WORLD:

El uso de miniaturas de Forge World está permitido hasta un maximo de dos unidades, siempre y cuando la hoja de datos tenga el indicativo de ser apto para partidas de Warhammer 40000.
En ningún caso se admitirán representaciones o proxies. 
El jugador deberá traer el material de juego necesario para que el oponente y la organización puedan consultarlo (ya sea la hoja de datos o el libro original pertinente).



EMPAREJAMIENTOS

Se llevarán a cabo los emparejamientos de los equipos de manera aleatoria para la primera ronda y se les comunicarán las mesas en las que jugarán. Una vez realizados los emparejamientos de equipos, cada uno elegirá un “Líder de Equipo”, que se enfrentará al Líder rival y que podrá ser diferente en cada ronda. Los Líderes de Equipo tirarán un dado y el que obtenga el resultado más bajo designará un miembro del equipo (que no podrá ser él mismo) para el primer emparejamiento. El Líder de Equipo que obtuvo el resultado más alto decidirá entonces qué miembro de su equipo jugará contra el jugador designado por el equipo rival, y elegirá una de las mesas para este enfrentamiento. El siguiente emparejamiento se hará comenzando a elegir el Líder que ganó la tirada y de manera alterna al primer emparejamiento



SISTEMA DE PUNTUACION

Se contabilizarán los puntos de victoria de Guerra Eterna y de Vórtice de Guerra por separado.
Los objetivos de Vórtice de Guerra que dan 1D3 puntos de victoria darán en su lugar 2.
El ganador y el vencedor suman y restan, respectivamente, la diferencia de puntos de victoria en Guerra Eterna a 3, hasta un máximo de 6 (una diferencia de 2 puntos en Guerra Eterna daría una puntuación de 5-1). Se repite el procedimiento con Vórtice de Guerra.
Se contabilizan los puntos de Objetivos Secundarios (Señor de la Guerra, Primera Sangre, Rompelíneas).
Se suman los tres resultados para dar la puntuación total.
Asolar al rival da la victoria automaticamente. Si se diese el caso de que el jugador asolado tuviese al final de la partida mas puntos que el jugador que lo asoló, este último inmediatamente superara en un punto el registro obtenido por el jugador asolado. Si el jugador que asoló obtiene una puntacion mejor que la diferencia de 1 entre ambos contendientes, el resultado final será el obtenido al final de la partida.
Los posibles empates se resolverán utilizando las diferencias de puntos de victoria totales.


CRITERIOS DE LA CASA

No usaremos Objetivos Misteriosos
Se descartaran automaticamente al final del turno de jugador aquellos objetivos de Vórtice imposibles de realizar debido a la configuración de la lista de nuestro oponente.
Se comunicará a la organización cualquier uso de proxie, conversión o cuenta como y quedará susceptible su aprobación por ésta.
Cualquier novedad publicada por GW tras la publicacion de estas bases queda pendiente de aprobacion por la organizacion. Decision que se hará publica una vez se haya hecho efectiva la nueva publicacion de GW

PREMIOS

Los premios en metálico, es decir, vales para compra en tienda, son enteramente sorteados entre los participantes. Destinamos el 20% de lo recaudado en material de escenografia.
La organización se reserva el derecho de premiar a aquel jugador que considere digno de algún otro premio.


DEPORTIVIDAD

Desde la organización creemos que es necesaria la deportividad entre jugadores. Pedimos a todos los participantes del evento que sean consecuentes con el nivel de honestidad. Tenemos que tener en cuenta que no todos tenemos el mismo nivel y no todos tenemos los mismos conocimientos. Por lo que pedimos desde la organización que el participante apele a su “buen hacer” y honestidad durante la duración del evento.
Los comportamientos antideportivos detectados por la organización serán sancionados bajo el estudio de la situación y de la gravedad de dicha situación.



1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...