07 agosto 2017

ETC día 3

Con el día de ayer el ETC llegaba a su recta final. Una recta final complicada para España que se jugaba entrar en el top 8.


La ronda numero 5 nos llevaba a enfrentarnos con Dinamarca. Nuestros chicos no pasaron del empate.

Patuka 20-0
Dekkers 20-0
Saulion 0-20
Pachi 9-11
Odro 13-7
Boldo 0-20
Luismi 20-0
Riddick 0-20

En ese punto estábamos así

Francia 9
Rusia 8
Inglaterra 8
Polonia 8
----------
Alemania 6
USA 6
Finlandia 6
Escocia 6
Suecia 6
Suiza 6
España 5

Los 4 de arriba se jugaban el ETC en la última ronda, el resto a intentar un Top8.

En la ultima ronda nos enfrentamos a Gales. Nuestro ultimo cartucho con resultado aciago. Aquí fuimos apalizados dejándonos fuera del top 8 y con nuestras aspiraciones de hacer un buen papel dando al traste. Y es que no hay enfrentamiento fácil en el ETC.

En la zona de arriba el primer puesto estuvo peleado por varias selecciones.

Francia-Rusia
Polonia-Inglaterra

Inglaterra se pone 20-0 rápidamente. Pero es Polonia quien se lleva la ronda. Del Rusia - Francia saldría el ganador del ETC. A no ser que empatasen y Polonia tendría opciones de alzarse con el titulo. Mientras tanto USA perdía frente a Alemania pero dejando a Nanavati como un jugador intratable con sus demonios.

La ultima ronda estaba siendo vibrante en la zona elevada se la clasificación. Rusia se acaba alzando con el título. Polonia y Francia acompañan con un segundo y tercer puesto respectivamente.

España queda relegada a un insuficiente 16o puesto. No es un resultado bueno. Pero hemos estado peleando estar dentro del top 8.

La cuchara de palo es este año para República Checa que ni los buenos números de Pellón y Torrado han servido para sacarlos del pozo.

Desde aquí queremos aplaudir el esfuerzo de todos los que nos han representado. También creemos que es hora de hacer autocrítica en el equipo español desde el mismo seno del equipo.

2 comentarios:

  1. Ya sera mejor la próxima! Que esto no los desaliente para próximos ETC.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...