26 junio 2013

Iyanden



Hace una semana que esta el codex Iyanden en nuestras manos y la verdad que lo único que podemos decir es que es una decepción. Precio de un codex que como el DftS sabe a poco, al menos en lo referente a reglas.


Os dejo una captura de las pocas reglas que incorpora el codex Iyanden. Y este documento que las recoge para mayor comodidad, aquí.



En el codex incorpora la regla Heroes de Iyanden que nos permite inlcuir en nuestra lista como Señor de la Guerra.a Señor o Caballero Espectral


También incluye una nueva opcion de CG el Concilio de  Sombras que puede estar compuesto por de 1 a 5 videntes



Los regalos de Asuryan, nuevo equipo para el uso y disfrute de los jugadores Eldars y que al usar cualquier ítem de una de las dos listas excluye poder elegir equipo del otro codex y viceversa. 




Entre las nuevas incorporaciones tenemos un nuevo primaris para las Runas de Batalla que confiere a guardia, señores y caballeros espectrales en un radio de 12 UM las reglas trance de batalla y asalto rabioso













Aqui os dejo la nueva tabla del Señor de la Guerra.


Y el nuevo equipo que incluye este suplemento

y hasta aquí las innumerables reglas que nos aporta el suplemento. Hay faqs que tienen mas chicha que este suplemento. Y yo que me frotaba las manos pensando en Legiones del Caos desfilando por los tableros con reglas y hasta alguna mini nueva....

...y yo me habré quedado en las motos porque no veo otra cosa cuando pienso en Eldars....

8 comentarios:

  1. Lo que añade el Suplemento mas que reglas nuevas para el ejercito son las misiones y estratagemas habra que ver que tal se juegan

    ResponderEliminar
  2. Estaba claro que no era un codex nuevo sino "un pequeño cambio en las reglas" para poder representar un poco mejor un mundo astronave determinado. Lo que a mi me sienta mal es que no tengan el respeto a los demás países de habla no inglesa de no traducir su producto.

    Yo no descarto que con el caos o marines leales hagan algo similar.

    ResponderEliminar
  3. Hola buena gente!

    De todas maneras, creo que lo peor de este suplemento es que en realidad no hay motivo, a términos de reglas, para no ser de Iyanden: la tabla de rasgos es mejor, se puede elegir items de dos listas de equipo diferente, si queremos guardia es mejor, pero si no la queremos no pasa nada... Es como "Pague 40 euros por encima de su códex eldar, y obtenga más chance de victoria!"

    ¿Qué les parece?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ñe...

      Creo que lo malo viene. A la hora de la linea, ya que las reglas de Iyanden benefician más que nada a los guardias espectrales. A lo que entra el razonamiento, ¿Pa que meter espectrales cuando tengo fabulosas motos?

      Aun asi, toda la razón.

      Eliminar
    2. Usted lo ha dicho! Pero con todo, quedan bastante decentes y desbloquean un serpiente, así que un par de unidades no necesariamente duele!

      Eliminar
  4. Gracias a todos por comentar. El trabajo me tiene un poco mas alejado de poder comentar como quisiese.

    @Rodolfo: Pues las misiones y las estratagemas seran interesantes para campañas y partidas amistosas

    @Raseac: Un pequeño cambio de reglas y tan pequeño. Personalmente me parece una tomadura de pelo que sigue la linea dibujada por DftS.

    @Ollanius: Este suplemento es lo que le falta al codex Eldar para que quedase mas entero.

    @Fer: ....motos...motos....yo solo veo motos....XDDDDD

    Un saludo a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se angustie, a todos nos pasa!

      (lo del trabajo, lo de la tomadura de pelo, lo de que el suplemento completa el códex y lo de las motos) jajajajajaj

      Saludos!

      Eliminar
  5. Siento comentar tan tarde, pero bueno:
    Iyanden también tiene alguna que otra cosa mala en comparación con los eldars puros, aunque quizás como decís,no las suficientes... Por ejemplo perder el ocultar como primario es una gran tara en muchos casos para los videntes espirituales. Además, si no me equivoco, me parece que las reglas dan a entender que no se podrían aliar con nadie, ¿no? no lo deja claro, pero no te dicen que se consideren eldars para alianzas, solo que uses la lista de ejercito eldar para equiparte. Esto es una duda que tengo...pero puede que sea así, para nivelar un poco en comparación con eldars normales.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...