23 julio 2014

Lista Caballeros Grises + Ultramarines a 1850 puntos



Os dejo una lista que colgaron hace unos días de Jesse Newton segundo en el Nova Invitational 2013. Lista que jugó testeando el próximo Nova.

Espero que os sea de interés.

¿Cómo la jugariaís?

10 comentarios:

  1. No te suena esa lista a 1500? XD
    O al menos una parecida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Javier!!!!

      Claro que sí. Se parece. De hecho la ví y lo pensé.

      Un saludo

      Eliminar
  2. Lo que no me gusta es lo de los centuriones a pata, y que los exploradores no tengan un landspeeder

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas!!!!

      Hecho en falta el Speeder para los Scouts pero los Centuriones no van a pata exactamente. Así a primera vista sin jugarlos creo que Tigurius lanza los poderes buscando Clarividencia e Intuición, si te sale Premonicion y el Momento Justo son dos añadidos muy buenos para los Centuriones. Luego con el Biblio y Coteaz tiramos en Sacra buscando Puerta al Infinito que comba a la perfección con los Místicos.

      Y si no nos saliese Puerta al Infinito tirando 5 veces en Sacra entre Coteaz y Biblio tiraríamos de la Stormraven.

      Si sale Puerta al Infinito...FIESSSSSTTTTA!!!!!!!

      Un saludo

      Eliminar
    2. Si sale si, pero si no sale no pueden ir en la SR, ya que son muy corpulentos y son 5, harian falta 15 plazas. Yo los habria dejado en 4 para poder meterlos en la SR en tal caso xd

      Saludos

      Eliminar
    3. Ahi va!!!! pues tienes razón. Estaba convencido de que eran Corpulentos.

      Eliminar
  3. Sin acritud, pero a mi me plantan esta lista delante, recojo, mando a la mierda al que me la ha puesto y me piro.

    Es un juego, llevar el concepto de competitividad a un p**o juego de mesa lo encuentro de mal gusto, esta muy bien analizar las opciones y los entresijos de los diferentes codex y el reglamento, soy el primero que se lee los análisis y tomo nota. Pero joder, colgar una lista y ale! Los copia listas ya tienen otra manera de que los demás aborrezcamos el juego.

    Que en el contexto de un torneo como el Nova o esos que parecen tan importantes (¿es que la gente cobra o que?) planten listas así porque la idea es ganar a toda costa, no están jugando, están compitiendo, con muñequitos dados y reglas...no se lo pasan bien, no se echan unas risas, no disfrutan de las anécdotas que van surgiendo.

    Y ya, ya me callo, y sudo mucho ya...levantarme, visitar los blogs que me interesan, y aborrecer un poco mas el producto de GW...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lord Mikal!!!!

      No comparto su forma de ver el juego. Creo que el conocer a través de la red listas, análisis, experiencias,... es una forma de conseguir jugar mejor. Pero creo que dentro de un contexto de torneos. No es una lista para una campaña. Y cada uno juega a lo que le gusta.

      En el Nova creo que sí hay preio en metálico. Pero por ejemplo en los torneos que organizamos todo es sorteado. La gente afila sus listas a su gusto por competir. Yo que uego torneos ganando o perdiendo veo a mi alrededor que la gente se divierte y si disfrutan. Al menos es mi percepcion. Y la cosa es que la gente repite.

      Y no se calle si quiere debatirlo, siempre que se hable con cordialidad y restandole importancia, porque es un juego. Pero hubiese preferido hablar de como jugar la lista o contra esta lista. Más que siempre los mismos debates sobre si listas aberrantes, afiladas, juego competitivo, etc...que es lo que me parece que lleva el dabate a raiz de su comentario.

      Un saludo

      Eliminar
  4. Espero no equivocarme pero los centus tiene la regla especial lentos y sistemáticos por lo que no pueden hacer disparos defensivos por lo tanto no veo que clarivencia sea un buen poder para ellos ya que solo obtendrían contraataque y bueno no creo que le dejes al rival que te cargue :-)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...