11 julio 2014

Waaagh!!!!! Ghazghull. Un suplemento Orko.


WAAAAAAAAAAAAAAAAAGHH!!!!

El compañero Petropatroklos vuelve a poner una nueva traducción del material de GW que no llega traducido a nuestras manos. Hay que hacerle un monumento a este chico!!!!.

Vamos a echarle un ojo...




Los rasgos me parecen mucho mejores los del Codex Orkos que los aquí presentados. Y las reglas no minimizan el daño que pueda hacer La ley de la Peña. Siguen siendo los pieles verdes especialmente huidizos.


La Rebanadora de Ragnarok puede ser brutal y no es raro verla con exceso de fuerza y un fp bajo. El Gran Eztandarte es muy bueno. La Megapantalla, sí son muchos puntos, pero compramos una invulnerale de 4++ realmente interesante. El Dakka es uno de esas reliquias graciosas, menos para el jugador Orko. La Garra y Ziborg se me antojan caras.


Perdemos Objetivo Asegurado por Azalto Teletransportado. No es un gran cambio, es un cambio nefasto. DR no es que sea una regla mala, le podemos sacar utilidad pero si es a expensas de no tener Objetivo Asegurado, yo al menos, no lo veo.

Y el resto es una serie de Formaciones para el uso y disfrute del jugador Orko.


Miedo me da esta Formación en un Blindado Orko con su Campo de 4++...







Mucho material publicado, muchas novedades, nuevas minis, nuevos vehículos, rediseño de algunas antiguas...Los jugadores Orkos estan de enhorabuena, material diverso para jugar sus pieles verdes al gusto. 

5 comentarios:

  1. Hola, soy un chaval de 17 años, antiguo jugador de warhammer 40k (hace 3 años), especializado en orkos, por motivos personales tuve que dejar el hobbie, ahora quiero retomarlo, parece que todo ha cambiado y sobretodo los precios son exagerados, quiero empezar desde cero, tengo pocos recursos económicos, algún consejo??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!

      Si yo empezase a jugar orkos. Me pillaria un batallon. Las motos me haría 2 kaudillos y un doctor tambien motorizado.

      Me intentaría hacer con packs de black reach, kaudillos en moto con kopteros, me gusta. Y buscaria jugar kamiones, kañonez, gretchins y karros.

      Un saludo

      Eliminar
  2. buenas , tengo unas dudillas sobre la formacion "marea verde":
    (¿me podrias decir si es correcto o no?)

    1) el estandarte de la suerte del codex orks, da + 1 ha a toda la unidad del caudillo...si la formación es solo una unidad..¿todos los orcos (los 100) tienes ha 5???

    2) si forman una sola unidad...los 100 orkos han de disparar o asaltar a una sola unidad, o al formar 10 unidades estas 10 unidades de orkos pueden asaltar o disparar a unidades enemigas distantas??

    se comprende la filosofia?? ajaja muchisimas gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si alguien te ha contestado ya pero yo puedo intentarlo...
      A lo primero sería un si de poder pillar el palo de la suerte, no pueden dado que es una formación del waaagh de ghazghkull y deben pillar objetos de su libro.
      Lo segundo yo apostaría por un si

      Eliminar
    2. No se si alguien te ha contestado ya pero yo puedo intentarlo...
      A lo primero sería un si de poder pillar el palo de la suerte, no pueden dado que es una formación del waaagh de ghazghkull y deben pillar objetos de su libro.
      Lo segundo yo apostaría por un si

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...