08 agosto 2014

ETC 2014. Día 1


En estos días de tantas novedades e informaciones lupinas, se está jugando el que puede ser el torneo más importante del mundo.

Nuestra selección el año pasado hizo un grandísimo papel gracias a los Linar, Guille, Arch, Harridan y compañía. Este año con un plantel distinto con la capitanía de Harridan y repitiendo Arch, Torrado (repite aunque no fué el año pasado) y nuevas incorporaciones, con la del Mariscal Pachi veremos que tal se les dá.

De momento tras el primer día...

El primer día empezó con el emparejamiento a Irlanda del Norte. La cosa pintaba bien, rival a priori asequible aunque uno nunca se debe confiar y los resultados de nuestros chicos fue impresionante.


En palabras de Arch a traves de facebook "...He salido de primer escudo y he colado un perfect 20-0 a mi oponente. Los cuatro catalanes hemos hecho cuatro perfects! Y al final ronda ganada por 129-31 a Irlanda del Norte, le que viene siendo una paliza!..."


Vamos, que no podía haber salido mejor. Estos primeros enfrentamientos es imprescindible sacar la mayor diferencia posible para que cuando España juegue con los auténticos huesos de la competición supere en puntos para el desempate y no nos pase como el año pasado donde tuvimos muchos enfrentamientos dificiles desde el principio, si no recuerdo mal.


Así tras la primera ronda ya nos ponemos en los primeros puestos de cabeza, terceros. Y nuestro siguiente rival es Australia. Decir que grandes equipos en casi todas las ediciones son Polonia y Alemania, Francia el año pasado funcionó muy bien e Inglaterra ganó hace unos años dando la sorpresa. Los mediaticos Kopach, Mohile, Nanavati,...pierden frente a Alemania, Justin Cook con tau pierde 20-0, dando la victoria a Alemania. Mientras que Francia y Polonia se enfrentan entre ellos, siendo la victoria de los polacos.

Podemos seguir el ETC a través del facebook de Mariscal 40k, volcadísimo con el evento y no es para menos, uno de sus integrantes Pachi esta en las filas del equipo nacional.

En uno de sus mensajes a falta de dos horas para terminar la segunda ronda nos plantan lo siguiente

"...Pachi le acaba de colar como escudo un 20-0 a la Draigowing del equipo Australiano. Todavía no sabemos como va el equipo, pero parece que muy justo. Todavía quedan 2 horas de ronda.

Bestiaaaaaaa !!..."


Un par de horas mas tarde Arch nos deja clara nuestra victoria. "...Yo he metido otro perfect 20-0 a mi enemigo australiano. En global hemos ganado la ronda 111-49. Nos vamos a dormir con dos victorias bastante holgadas. Mañana mas!..."



Eso nos deja líderes de la clasificación hasta el momento. Una posición privilegiada.



Mañana Italia. Evitamos a Polonia y Alemania, que se la disputan entre ellos. Un empate nos vendría muy bien y mucho mejor si Dinamarca ganase. Pero todo pasa por una Victoria de España.

Para más información en Mariscal40k. Y aquí los resultados del ESC.

Las listas del equipo Español en Mariscal40k

Bases en Mariscal40k

Faqs en Mariscal40k


Animo España!!!!!

2 comentarios:

  1. Rafa, te agradezco mucho la cita y el artículo. Es una paliza tremenda dar cobertura al ESC y al ETC casi en tiempo real.

    Hoy se presenta el día emocionante porque si ganamos a Italia, posiblemente juguemos vs el vencedor del Alemania-Polonia.

    Abrazos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...