08 agosto 2014

Logan Grimnar. Lord of War


Los lobos ya tienen su Lord of War, y ese hombre no puede ser otro que Logan Grimnar.


Veamos sus stats



2+/4++ (Cinto de Russ), Guerrero Eterno, 4 heridas y 5 ataques de base de fp3 o fp2. Encontramos una errata ya que en el equipo de Logan no viene listado, ni como opción de equiparlo con ella.


Por 70 puntos más lo podemos montar en Stormrider. Al ser un Carro, no podremos desembarcar y podemos decidir quien es el objetivo de los impactos al ser objetivos de disparos. Stormrider tiene buena movilidad (hasta 12" en su fase de movimiento), es inmune a los internos (que pasan a ser superficiales) y ese 4++ de Stormrider le confiere una durabilidad en mesa asegurada, perdemos el DR que nos proporciona la armadura de termi, Efectuaremos, además de nuestros ataques habituales, 4 ataques adicionales, de f5 y acerados, en el paso de iniciativa 5, que le proporciona un movimiento adicional de Unirse al Combate, ademas del d6 ataques de f6 que le da un Carro por la regla Martillo de Furia.

¿Que os parece Logan?

9 comentarios:

  1. Respuestas
    1. estoy deacuerdo ,puede ser una maquina de picar carne pero cuesta casi como una strom rever y una strom talon

      Eliminar
    2. Solo se verá montado en Stormrider y aún así creo que no rinde todo esos puntos.

      Eliminar
  2. Como dice Mr. Anónimo, de perfil lo veo bastante bonito (muchos ataques de buen fp, de uno u otro modo), pero creo que costará no encontrar algo mejor en lo que invertir 320 puntos. Eso sí, para pachangueras puede ser muy divertido (que es donde se le veía igualmente hasta ahora). Principal problema que le veo al carro: "no puede unírsele ni Chuck Norris (o algo así dice el texto)", con lo cual le van a llover los tiros antitanque en el primer y segundo turnos, y más de eso no va a aguantar. Y si hay que escoger entre disparar a un LR de frontal 14, 4 PA y 250 puntos, o a un general de frontal 12, 3 PA y 320 puntos, yo lo tengo muy claro. Y ni toda la invulnerable de 4+ del mundo va a evitar que acabe convertido en un montón de chatarra antes de poder hacer nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo Albert. Aunque te recuerdo que los impactos a los carros en disparo decides tu a quien asignarlos, al pasajero o al vehículo. Muchos impactos de fuerza elevada pero sin fp se los asignaras a Logan salvando a 2+.

      Eliminar
  3. -El Logan de antes eran 270 puntos. El de ahora 250.

    Las diferencias es que antes tenia saga (y rasgo de señor de la guerra) daba habilidades a la unidad en la que estuviera (cosas sencillas como implacables o cazacarros) 1 vez por partida todos los lobos a su alrededor ganaban un ataque.

    Ademas siempre impactaba a 3+ (ahora solo si tiene mas HA) y rechazaba poderes a 6+

    A cambio de quitarle todas esas habilidades le dan 1 herida y le bajan el coste en 20 puntos...

    Eso si lo convierten en Señor de la Guerra y le dan la opcion de montarse en un trineo por 70 puntos

    Como que es bastante peor de lo que era.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin el trineo rara vez se verá. Con el trineo costará rentarlo.

      Eliminar
  4. No se sabe nada de ragnar? A mi siempre me a gustado mucho mas por la personalidad y el trasfondo además de ser una picadora de carne. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo subí a nuestro facebook

      https://www.facebook.com/DiesIrae40k/photos/a.327829263964825.74812.326547624092989/663415967072818/?type=1&theater

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...