14 junio 2015

Skyhammer Annihilation Force



Nueva Formación vía exclusiva de aquisición por venta directa


2x Assault Squad
2x Assault Squad

Restrictions:
Each Devastator Squad must take a drop pod as a dedicated transport. Each Assault Squad must be equipped with jump packs. 

Tenemos que comprar dos capsulas y retros a nuestras unidades obligatoriamente.

Special Rules:
— Rapid Deployment:
Choose whether the entire formation will arrive during the first or second turn. The entire Skyhammer Annihilation Force automatically arrives on the turn you choose (1st or 2nd), no reserve rolls are required. Ignore the formations drop pods for the purposes of the drop pod assault special rule. 

Desplegamos en el turno 1 o 2 sin tirada de reservas, e ignoramos las reglas Asalto Orbital de las capsulas.

— First Fire, then Blades: 
On the turn the formation arrives from Deep Strike Reserve, the Devastator Squads in the Skyhammer Annihilation Force have the relentless special rule and the Assault Squads can charge even though they arrived from reserves that turn. 

El turno que llegan de reserva por DR los Devastadores tienen implacables y la unidad de asalto pueden cargar incluso si llegan de la reserva

— Suppressing Fire:
A unit targeted by a Skyhammer Annihilation Force’s Devastator Squad in the Shooting phase must take a Morale test at the end of the phase on 3D6, regardless of how many casualties were inflicted. If the test is failed, the enemy unit does not Fall Back, but must immediately Go to Ground. If the test is passed, the enemy unit is unable to fire Overwatch for the rest of the turn

Una unidad que ha sido objetivo de la unidad de Devastadores en la fase de disparo de hacer un chequeo de moral con 3d6. Si lo falla debe tirarse cuerpo a tierra inmediatamente. Si lo supera la unidad no puede efectuar fuego defensivo una vez la carguen.

— Leave No Survivors:
Assault Squads in the Skyhammer Annihilation force can use their jump packs in both the shooting phase and the assault phase. If an assault squad from the Skyhammer Annihilation Force charges a unit that has Gone to Ground as a result of the Suppressive Fire special rule that Assault Squad can re-roll failted to hit and to wound rolls in the ensuing assault phase.

Las unidades de asalto pueden usar el retro en la fase de disparo y en la fase asalto, sin restricciones. Si cargamos a una unidad cuerpo a tierra como resultado de fuego de supresion podemos repetir impactar y herir en el asalto.





Cómo podéis ver esta formación da todo lo que deseamos para unos marines de asalto. Y ahora echenle imaginación...usar las doctrinas de combate con las escuadras devastadoras para repetir al impactar, tacticas de combate para los marines de asalto pudiendo poner cuatro unidades asaltando en turno 1 pero vaya! no nos flipemos mucho que son marines cagones aunque si incluimos un capitan u otro CG que dope a la unidad.

En un grupo que estoy de W40k han dado la voz de alarma como formación que da muchisimo beneficio a aquel jugador que la usa. No sé hasta que punto puede llegar esta formación pero para mi que es una formación mu jugosa con unas reglas muy interesantes que dan mucho juego a unidades que estaban de capa caída.

Y ya por último la distribución de reglas a cuentagotas con diferentes puntos de salida como codex, WD, productos exclusivos de eventos, etc...lo único que hace es dificultar el conocer las reglas a la comunidad de jugadores y que como te coja descuidado venga un jugador en un torneo y te dé una desagradable sorpresa.  Es por la razón que publico esta formación para darla a conocer al menos a los pocos clics que den en esta página y así yo poder recuperarla cuando quiera. 

Y ahora a por un pollito asado que pá eso es Domingo!!!!!!

14 comentarios:

  1. Cada dia veo mas dificil seguir el ritmo y está claro que el control es imposible y por eso me alegro de haber quitado los premios de ligas y sorteos

    La formación es terrible en malas manos u divertida si buscamos algo tranfindistico. Los sangrientos tienen que estar q trinan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin limitacion de destacamento te haces un alfastrike brutal.

      No sé cuán bruta puede llegar a ser pero jugable es un rato.

      Un saludo pisha

      Eliminar
  2. Creo que es la mejor formación que he visto hasta ahora, o por lo menos la más efectiva (prácticamente todos los jugadores, o casi, tienen devastadores, asalto y cápsulas). Me gusta que pongan las formaciones, para ayudar a fomentar el uso de ciertas unidades gracias a X reglas, pero como dices se están pasando, es complicado estar al día entre tanta publicación, y no sólo por el hecho de que salen muchas, sino más bien por que vienen repartidas entre todos sus productos. Y encima ahora las meten hasta en los productos "exclusivos".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de los biblios mola bastante

      y algunas mas vaya....

      Pero es cierto que esta mola. Te digo, tengo mil tacticos pero de asalto ni uno jajajaja...

      No hace mucho publique en el feisbuk una datasheet de un raider mas rhino, este era mas bien malote pero vaya salio en una caja exclusiva de warhammer world. Daran con la solucion, sacar un suplemento anual de formaciones y lo venderan.

      Un saludo

      Eliminar
    2. Cierto, y si pones a Tigurius es aún más molona, welcome to the libstar xD
      Yo tampoco tengo de asalto, claro que no soy un jugador asiduo y/o dedicado (tengo varios ejércitos :P), y eso que son de los que más me gustan, cómo no me va a gustar un tío brincando y berreando por el campo de batalla armado con un marro/espada sierra y pistola lanzallamas/arma y escudo.
      Sí, recuerdo el pack de warhammer world, pero no me gustó mucho. Ya mismo vemos en los anuncios de GW el eslogan: "Gold for the gold god".
      PD: Supongo que una división para la creación y modificación de reglas destinadas a un entorno competitivo en igualdad y diversidad es mucho pedir, ¿no?

      Saludos.

      Eliminar
    3. La formacion de Tigurius es que nos tres simples biblios que ya los AO tenian algo parecido pero ayer mismo vi una partida de unos amigos y es que Tigurius no es el cucufato de Ezekiel.

      Además acceso a demonología (a ambas), invocar demonios a 2+ y que tu colega flipe....

      Aun habiendo las diferencias existentes y las listas duras que hay y que quedan por venir, a mi el entorno me gusta. A mi me pone el entorno actual, seré masoca digo yo, pero me gusta esta dinamicidad y no me asustan mucho los knight, WK, fuerzas D,...

      Un saludo

      Eliminar
  3. Como jugador de marines la formacion me parece descompensada. Por que vale que son marines de asalto y aunque puedas meter 3 equivalentes a puños en la unidad y repitas todo si sale lo de los devastadores no es que vayas a matar lo que toque, lo peligroso esta en cargar de turno 1 a lo que pilles y dejarlo anulado mientras los marines de asalto aguanten.

    Y ya ni hablemos con los devastadores implacables, que puedes orientar la formacion a destrozar vehiculos metiendo cañones de fusion o gravitones.

    Vamos, que en mi opinion se les fue la mano, cuando con las del codex ME fueron mas comedidos. Se nota que es un producto exclusivo de web....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Temo mas las escuadras de devastadores implacables que los de asalto y vaya significa que esto veremos de nuevos burbujas a diestro y siniestro para evitar esta formacion, arconte +wraithguard con guadañas d y cosas por el estilo????


      A i me gusta la formacion fuera parte de lo dura que es. Que combina muy bien con otros ejercitos, el destacamento nemesis de los grises o a una deathwing, le da un plus bastante interesante...

      Un saludo

      Eliminar
  4. ¿No tiene la entrada una errata?
    Me parece leer que son 2 de asalto y 2 de devastadores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son 2 de asalto pero decimos 4 porque tienes la posibilidad de hacer escuadras de combate de 5 tios.

      Eliminar
  5. Lo siento. Primero Necessito quatro escuadras marines de asalto.

    ResponderEliminar
  6. Una cosa, Rafa: esta formación va aparte de todo no?
    Quiero decir, no es una formación más dentro de la gladius, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es una formacion que no entra dentro de la gladius strike y gracias a que es así porque potenciaria aun mas la gladius strike.

      Un saludo

      Eliminar
    2. Bueno, por mi mejor. Solo lo usaría como aliado de mi destacamento nemesis de grises asi que me ahorraría meter cosas que no quiero.
      Aqui quien no se consuela es porque no quiere XD

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...