14 marzo 2016

Drogas para todos!!!!!



La Inquisición, una herramienta a disposición del imperio. No hace mucho eran la base de las listas de Caballeros Grises.  La inclusión de un Inquisidor en nuestras filas por unos pocos puntos puede determinante gracias los bonos que podemos conseguir.

Granadas Radiactivas (bajan la resitencia en 1), Granadas Antipsiquicos (unidades enemigas con unidades psíquicas golpean en asalto con iniciativa 1) y Granadas Psicotrópicas (que más abajo veremos) se han convertido en chuches de muchas listas. Y desde que Pablo y Raul, mis senseis del wassap ;), me pusieron sobreaviso no hay forma de no intentar incluirlos en las listas que he ido usando.

Las unidades involucradas en un combate con una miniatura de nuestra unidad equipada con Granadas Psicotrópicas sufren los efectos de la granada en el primer turno del asalto. Por cada unidad involucrada en combate tiramos un d6 y vemos los efectos en la tabla.





Viendo la tabla a uno se le van los ojos al número 2 (impactos automáticos!!!! Fuck Invisibilidad!!!!). Ni invisible podrás estar protegido. Si no hay suerte, tiramos de Atacar y Huir y a volver a asaltar, y ya de paso tiramos de nuevo en la tablita. Por 15 puntitos tenemos un buff buenísmo para cualquier unidad destinada a asaltar o ser asaltada. 

Dadles drogas a vuestras unidades!!!!!

4 comentarios:

  1. esto ere un secreto que teníamos en el equipo xD
    nadie las juega y son la diferencia en una lista..

    ahora ya no es secreto hahahahha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pensaba que fuese un secreto. Ayer mismo me comentaban por wassap algun jugador veterano que esto es bastante antiguo. De hecho hay una lista del GT de Madrid que lo usa y está disponible para su consulta en la red.

      De hecho si me hice eco yo es que no era muy secreto. De todas formas espero que no sea inconveniente y os deseo mucha suerte ;).

      Además yo no tengo un flujo de visitas como para sospechar de que haya mucho espionaje en esta pagina.

      Lo dicho suerte.

      Eliminar
    2. No hombre no jeje

      es una cosa que está desde hace mucho tiempo y que la gente no juega. El jugador que dices de GT Madrid es de mi equipo y jugador del ec del team spain ;)

      Saludos crac

      Eliminar
  2. Hola Rafa!

    Al contrario de lo que se dice hoy en día, las drogas parecen ser muy buenas jaja. Chistes aparte :P

    Por 15 puntos semejante bonus... No creo que lo veamos si llega la renovación de la -I-

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...