30 enero 2020

Y el ganador del sorteo mensual de Enero es...


Cómo ya sabréis Tutapete es una empresa que colabora con nuestro blog y recompensa a nuestros lectores mensualmente con un sorteo de sus productos.

Para saber quien es el ganador de este mes hacemos un primer sorteo de la entrada ganadora entre las publicadas. Y sobre esa entrada hacer el sorteo según los participantes que hayan comentado (solo una participación por comentario hechos independientemente del número de comentarios que haya realizado una persona).

Suerte a todos!!!

Empezamos con  el sorteo

Para hacer el sorteo del mes de Septiembre he usado esta página. Esta página es un generador de números al azar en el que pones la cantidad de números a generar, en nuestro caso 1 (el de la entrada ganadora). Y desde que número y hasta que número de entradas, en nuestro caso desde el 1 hasta el 18.



La entrada premiada es la número 1 con 4 participantes en esa entrada.

Y el ganador de este mes es....

1.Lynxater
2.Alex
3.Estelar
4.Monchiño




...Monchiño!!!!!!

Enhorabuena Monchiño!!!!!

Déjanos un mensajito con tu email y nos pondremos contigo en contacto y no olvides mandarnos unas fotillos cuando recibas tu premio.

Por último, gracias a todos los que comentáis y que con vuestros comentarios enriquecéis el blog. Y también darle gracias a la empresa Tutapete que nos permite recompensar la fidelidad de nuestros lectores.

Suerte a todos en el sorteo del mes próximo.


También podéis seguirnos en nuestras redes sociales:

7 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...