16 septiembre 2013

Ravenwing/Cicatrices Blancas a 1850 puntos


Una, solo de motos.....

Sammael
5 Caballeros Negros/Escuadra de Mando con Estandarte de la Devastación, Apotecario
Tecnomarine Moto y Generador con Auspex

5 Motos con 2 Fusión
5 Motos con 2 Fusión
5 Motos con 2 Lanzallamas

4 Caballeros Negros 168


Kor'sarro Khan con Drakkan Lunar 150
5 Escuadra de mando con Motos, Apotecario, 3 rifle Graviton y 3 Escudo Tormenta 210

5 motos con 2 rifles Grav
5 motos con 2 rifles Grav

Solo le digo que eluda a los Dragones, no deje de exprimir el atacar y huir....

¿Qué opinan de jugar con 42 motos?

11 comentarios:

  1. Lista extrema con 2 deathstars, con muchas ventajas y unas pocas debilidades.

    Yo cada vez soy más fan de los centuriones con cañón grav que de las motos. Aguantan mejor que las motos contra dragones y tienen una capacidad de destrucción increíble, te pongo unos ejemplos de lo que hacen de media 3 centuriones por turno:

    - destruir cualquier vehículo terrestre (incluidos land raider).
    - unas 8-9 heridas al que tenga S3+ (tervigon/trigon, marines, etc).
    - 9-10 heridas al que tenga S2+ (servoterror, arrasadores, etc), estos aún podría hacer su tirada invulnerable

    Cierto es que hay que mantenerlos alejados de otros centuriones y de los plasmas pero creo que el daño que causan puede estar más que justificado.

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas Raseac!!!!


    Muy cierto Raseac los centuriones estan mrjor preparados para el meta, esistencia y pegada. Sus numeros son jugosos y a mi no me gustaban pero tengo que reconocer que son unas malas bestias, supongo que por negarme a pensar en pagar esa pasta por esas minis tan feas. Primero las veré en mano pero creo que son carne de conversiones varias.

    Vaya, que aunque no me hacían mucho tilín tengo que decir que es tal como dices el uso de estas minis esta mas que justificados.

    Pero las motos es que me gustan y ayer por la nocehe me hice Kor'sarro Khan con bits sobrantes, cabeza de lobos, armadura de marine, alabarda de los grises, alguna cosilla mas y tachán.

    Un saludo

    ResponderEliminar

    ResponderEliminar
  3. Tal vez en este juego haya dos clases de jugadores; a los que les gustan las motos y a los que no jeje.

    A mi me encantan y esa lista me flipa. Si fuesen orkos moteros mas.

    ¿Que proporciona una lista de motos (desde mi punto de vista)?

    Pros:
    - Hay que pensar poco, y es rápida de jugar, cosas muy importantes para torneos.
    - Tienes margen de error, ya que si te has equivocado, haces turbo para otro lado y fuera.
    - Dejas poco margen de error al contrario. Como se equivoque en movimientos, le vas cazando unidades rapidamente.
    - Creo que su punto fuerte es aniquilación.
    - A la hora de la acción es trepidante, desde el primer turno ya hay gresca y de la buena.
    - Psicológicamente es chungo ver en el lado contrario ese ejercito.

    Contras:
    - Pocas miniaturas. Cada vez que cae una moto te duele en el alma.
    - Deben de ir en masa, es donde radica su potencial, ya que podrán petarte una unidad (no sin haber gastado muchos recursos) antes de hacer daño al contrario pero luego desbordas al ejercito rival.
    - Las misiones de objetivos, aunque parezca que son su fuerte no lo son, ya que su potencial radica en el movimiento y en ir en masa, tan solo en los últimos turnos podrás ir a por objetivos, por lo que debes de estar muy atento de calcular movimientos, turnos y objetivos.

    Un saludo

    Fdo. Seba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas Sebas!!!!!


      Tío!!!!! tu sabes que tienes un problema, verdad??? Yo ya lo vengo reconociendo y sé de donde viene, El Halcon Callejero hizo mucho daño en los '80...y eso pues ya ves, nos pasa factura....XDDDDDDD

      A mi este tipo de listas me gustan, me gusta mucho jugar con listas extremas. Luego me pasan por encima muchas veces pero la verdad que el primer y segundo turno, hasta que te empiezan a vacilar, mola...xDDDDDD

      Y bueno ganar un torneo con una lista de estas de los pequeñitos que jugamos por aqui no es difcil, ahora como te toquen dos jugadores con listas de estas que no le metes mano ni queriendo pues te llevas dos palizas como dos camiones.

      Yo desde que sobrevuelan los Dragones por los torneos de Cristal Oscuro es que las he dejado bien aparcaditas, y saco a Azrael a pasaear.

      Entre los contras estoy mas que de acuerdo en el ultimo punto ya que la linea parece que vas bien y siempre te falta muchísima aun yendo la partida a tu favor. También pondría la iniciativa como un problema, el 50% de las veces sale uno perdiendo.


      Un saludo

      Eliminar
  4. Las motos son bien, tienen resistencia 5 e invulnerable de 5+ algo que ayuda mucho, yo usaria una escuadra de motos con un capellan para que les de la regla espacial, yo si uso una unidad de moto minimo serian 8, pues una unidad de esas con un capellan dos rifles de fusion y un puño son demasiado poder al cargar, y si quieres mejorarlo lanzallamas es lo que manda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas Anonimo

      Las motos en unidades de 8 no creo que puedas armarla con los marines, A no ser que la plagues de personajes. Con los Marines del Caos sí que se pueden.

      Un saludo

      Eliminar
    2. si se puede la unidad de motos de marines es de 8 maximo +1 attack bike para un total de 10 heridas en la unidad

      Eliminar
    3. En el codex ME solo se pueden unidades de 6 mas la motos de ataque, para completar a 8 es usando dos personajes, nop?

      Las motos exploradoras si que pueden ser de hasta 10. Que pena que no haya motos exploradoras de los AO.

      O me estoy confundiendo en algo?

      Un saludo

      Eliminar
    4. Vale acabo de darme cuenta que es un error en el codex español que debe ser faqueado. Así que es cierto que las motos pueden ser de unidades de 8 mas moto de ataque.

      Ahora me planteo cuán beneficioso es tener 8 motos en una unidad, y no me convence las unidades tan numerosas de motos ya que dispones de pocas armas especiales. Mejor 3 unidades de 3 con 2 rifles graviton en cada unidad. Además de tener mas blancos en los que debe centrar sus disparos. Y unidades de excesiva saturación como una de apocas con drones, acaban con una unidad de 3 facilmente pero y el montón de disparos que pierde al tener que centrarse en unidades tan pequeñas.

      Es cierto que con muchas mini unidades sufriremos en aniquilacion pero no tanto.

      ¿Que opináis?

      Eliminar
  5. Las escuadras de motos de los AOs serán más óptimas de 6 que de 5 en tanto que pueden dividirse en dos de 3, extremadamente útil en algunos escenarios. si va a llevar las 15 motos de la RW y no quiere quitar nada para añadir los motoristas adicionales, yo las jugaría como 6-6-3 en lugar de 5-5-5.

    Por lo demás, tiene los mismos puntos débiles que el ala de cuervo pura, quizás ligéramente más optimizada, y habría que estudiar hasta que punto es mejor kor'sarro + motos vainilla, que no biblio motero con otra de mando y motos oscuras adicionales.

    Pensamiento del día: "La muerte viene de arriba".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas Pedro!!!

      Tienes toda la razón. Se me paso ese detalle porque lo que hice fue ajustar el coste para que entrasen los puntos pero es un detalle muy a tener en cuenta.

      Buen aporte, muchas gracias.

      Un saludo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...