01 noviembre 2013

2º Aniversario




Un día de Noviembre de 2011 salíamos de un torneo, y entre risas, y animados por algún que otro jugador de la zona, nos atrevimos a abrir un blog, que empezó a funcionar el día 8 de ese mes. Teníamos una idea muy clara de lo que queríamos plasmar en nuestras entradas, usarlo como diario, anotaciones de las unidades que veíamos, de nuestras partidas, de torneos. De hecho los análisis son hechos para consultar nuestras ideas y opiniones a modo de refresco de lo que hemos experimentado al leer un codex o jugar contra un ejercito. Queríamos publicar listas y ver que opinaban, ya que nuestro circulo queríamos abrirlo y conocer mas opiniones. Queríamos crecer como jugadores y expresar nuestra opinión como aficionados a este hobby. Y ya han pasado dos años.


Dos Años!!!!!! Si señores, dos añazos. Mas de 400 entradas, una tripulación de 113 seguidores, mas de 3000 comentarios, unos 230000 clicks... Vaya no nos esperábamos este año tener estas cifras, superar las 400 entradas hace que me sienta particularmente orgulloso de este blog.

De las 400 entradas. Hay de todo, de manufactura propia, de colaboradores, y aunque en menor medida pero también de importación de otros blogs,...si alguien usa una de nuestras entradas por mí no hay ningún problema que la traslade a su blog, incluso es un orgullo. Así que si hemos publicadas entradas importadas es porque nos parecen realmente interesantes y que teniendo ya una serie de lectores nos gusta compartirlos con ellos.

Entre nuestras entradas hemos tocado artículos de opinión, informes de batalla, de torneos, análisis de unidades y revisiones de suplementos o de codex...Algunas veces siento que escribimos mas de lo que podemos pero menos de lo queremos.

En estos dos años hemos mantenido la organización de los torneos mensuales e incluso este año hemos repetido como organizadores del clasificatorio de Cádiz para el TdA.

El año pasado superábamos las 72000 visitas/clicks y en este año las hemos duplicado. Y además hemos abierto nuestra pagina de facebook que abrimos en Julio de 2012 como una prolongación de éste a la cuál nos ayuda a llevar adelante el compañero Kais. También usamos nuestro facebook para compartir las entradas de nuestros blogs preferidos, aquellos que mas nos interesan,...

Estoy personalmente orgulloso de la sección de Apocalipsis, que lleva para adelante el buen hacer de nuestro Lord Inquisitor particular Khoubal Narkas. Algo que no han pasado por alto a nuestros lectores y siendo La Madre de todas las Batallas unas de nuestras entradas con mas tirada a lo largo de estos dos años.

También hablar del trabajo que hace Sergio, dos veces nominado al mejor entorno por los premios Fanhammer, incluso el año pasado lo ganó, veremos que tal este año. Además de publicar en el blog, es el que se encarga de todo el diseño, carteles de torneo, camisetas, algunos de los obsequios para nuestros torneos,...

En estos dos años agradecemos a los compañeros de otros blogs que nos animan a seguir, comparten contenido, links y nos facilitan la promoción de nuestros torneos mensuales o cualquier iniciativa que vaya surgiendo.

En este ultimo trayecto de este segundo aniversario la tienda Cristal Oscuro, Mundoforja, y las empresas Resina Planet y Corvus Belli les queremos agradecer su colaboración, ayuda y su predisposición a que nuestras iniciativas salgan hacia delante.

Y por último, gracias a todos los que nos leéis y  perdéis un ratito de vuestro tiempo en esta página.

16 comentarios:

  1. Muchas felicidades! A seguir cumpliendo años cracks!

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones!!!! Y adelante con este gran Blog!

    ResponderEliminar
  3. Y lo que os queda aun por lograr! Felicidades!

    ResponderEliminar
  4. Esperemos que sean muchos más años!!! Gracias a ti Rafa que sin tu esfuerzo todo esto no sería posible. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena campeones!! Para celebrarlo, unas cañas, que siempre vienen bien xD

    ResponderEliminar
  6. MUCHISIMAS FELICIDADES chicos!

    Aún os debemos una visita desde Madrid, a ver si el año nuevo nos lo permite, animo y a seguir con el blog!

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades!! Y que vengan muchos más!! Seguid así

    ResponderEliminar
  8. Felicidades chavaleees !! Y que cumpláis muchos más, aquí seguiremos para poder compartirlo con vosotros.

    Un saludo de Mariscal desde Valencia ;D

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades, gracias por hacer lo q hacéis y muchos ánimos para seguir con la labor

    ResponderEliminar
  10. Felicidades!! Que envidia!! yo tambien quiero ser mayor!! xD

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por todo este tiempo y el que os queda!!!

    ResponderEliminar
  12. Feliz cumpleaños alegre muchachada!!!! Que sean muchos más!!!!

    ResponderEliminar
  13. Yeeeeee, felicidades por el cumple-blog y que siga así por mucho tiempo más!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...