06 mayo 2014

7 Edición


Séptima Edición esta al caer, ha dejado de ser un rumor para convertirse en una realidad. El 24 de Mayo tendremos nueva edición en toda regla, con cambios importantes. En concreto se menciona fase psiquica o la desaparición de la tabla de organización. Como se puede ver no es un refrito ni ningún tipo de actualización.

Personalmente era muy escéptico a un cambio de edición y mucho mas a un cambio drástico frente a una actualización como también se venía comentando.

La verdad que un cambio de edición tan rápido. Menos de dos años, a mi me deja un pelin descolocado, esa incertidumbre de lo que está por venir, que por otro lado me ilusiona y espero que haya cambios y mejoren el panorama.

Y los codex y suplementos, ¿como les afectará?...buff la confirmación de la inminente salida de esta nueva edición me genera muchísimas preguntas.

8 comentarios:

  1. Los cambios rápidos no se están asimilando muy bien por la comunidad. A favor, diré que la aparición de objetivos por turno en las misiones va a ser muy positivo en el juego. Pero bueno, habrá que verlo con detalle.

    ResponderEliminar
  2. Aunque haya objetivos por turnos, si mantienen la regla de asolación y permiten "FoC armys" vs "Unbound armys", va a ser un cachondeo...

    ResponderEliminar
  3. Y una nueva disciplina demonología!!!!!, bien por Tejeke y a por los duelos, festival psiquico...xdddd

    Unbounds armys se usara mas en pachangas.

    Lo de las misiones dinámicas es muy atractivo.

    ResponderEliminar
  4. Change is good!!!

    Escuchad a Tzeentch

    Xddddd

    ResponderEliminar
  5. Jaja eso es. Yo estoy expectante a ver en qué queda todo, se priori me molan todos los cambios que se están rumoreando. Eso sí, lo tienen clarinete si esperan que me compre el reglamento después de gastarme sesenta pavazos hace dos años no llega.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace mas de un año me pillé una tablet y ya está amortizadisima. Así q pdf al canto. . Yo creo q no pasa nada porque cambie la edición aunque creo q quinta se alargó demasiado y ésta se hizo corta.

      Eliminar
  6. !fuera lo viejo que entre lo nuevo¡ ahora en serio no he ganado ni una partida en esta edición por eso lo digo que sea esta mejor por ultimo al que se valla a quejar del precio que espere a la caja de inicio y punto.

    ResponderEliminar
  7. Animo! Todavía nos queda un torneo antes de septima donde te puedas desquitar.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...