15 julio 2014

Nos vamos a Huelva!!!!!!!. Torneo Día 20


Nos vamos de Torneo con nuestros compañeros Onubenses. Os dejo las bases y decir que aún quedan plazas. Irá gente de Sevilla, Córdoba, Cádiz,... Vamos que nos vamos a juntar un buen puñado de amigos y compañeros de éste mundillo nuestro, el frikismo. Y aún quedan plazas...

 A la conquista de Onuba!!!!!!!

Estoy viendo aún que llevar pero me gustaría llevar mis Grises y leerme antes Escalation para ver que me puedo encontrar, ... fusiones everywhere!!!!!. Os dejo las bases por si os animáis.




FECHA: Domingo 20 de Julio del 2014.
ORGANIZA: Asociación Parabellum 
LUGAR: Asociación de vecinos Santa Ana
PLAZAS: 30
TAMAÑO DEL EJERCITO: 1500 puntos.




Tiendas Colaboradoras.

Dos Dieceseis


Los premios dependerán de la recaudación del torneo. Se intentará que haya premio para las siguientes categorías:


- Primer premio
- Segundo premio
- Ejercito mejor pintado
- Ultimo premio
- Sorteos


HORARIO DEL TORNEO:


Presentación y acreditación de los jugadores: de 8:15 a 9:00 horas.
1ª partida: de 9:00 a 12:00 horas.
2ª partida: de 12:30 a 15:30 horas.
Descanso para comer y reponerse.
3ª partida: de 17:00 a 20:00 horas.
Entrega de Premios: a las 20:30 horas.


INSCRIPCIONES:


- El precio de la inscripción será de 10 euros. Si eres socio de Parabellum la inscripción sera de 7 euros.


- Tenéis para realizar el pago y entregar la lista hasta el Jueves 17 de Julio del 2014.


- Los siguientes datos SON OBLIGATORIOS para la preinscripción de jugadores:


Nombre y Apellidos:
Dirección de correo electrónico:
Ejército:


- Las preinscripciones se realizarán por riguroso orden de inscripción hasta cubrir las 30 plazas.


- Se enviará un correo electrónico a la dirección asochuertamena@gmail.com adjuntando la lista de ejército. El asunto del correo será TORNEO40K “NOMBRE Y APELLIDOS JUGADOR".


- Las listas de ejército se realizaran en formato (*.doc, *.txt, *.html, *.docx, Excel o en formato army) donde se encuentre detalladamente el equipo de las unidades: coste total, coste de los añadidos (coste del arma de fusión del campeón, bombas de fusión,…).




El dinero lo entregáis a cualquiera de los que abren la asociación. Si os es mas cómodo hacer el ingreso por internet en una cuenta bancaria, mandais un MP a Krazak.


FUNCIONAMIENTO DEL TORNEO


- Se jugaran tres misiones del reglamento y serán las mismas para todas las mesas.


- Todos los objetivos se colocarán antes de elegir la zona de despliegue.


- No se repetirá el mismo despliegue ni partida en el campeonato.


- Los objetivos SI serán misteriosos. El edificio que lo indique tendrá reglas especiales. 


CONFECCIÓN DE LISTAS


- Las listas serán de 1500 puntos.


- Se podrá participar en el torneo con cualquiera de los siguientes codex (obviamente su versión en curso): Hermanas de Batalla, Caballeros Grises, Marines Espaciales, Lobos Espaciales, Ángeles Sangrientos, Ángeles Oscuros, Templarios Negros, Marines Espaciales del Caos, Eldars Oscuros, Guardia Imperial, Inquisicion, Eldar, Necrones, Orkos, Imperio Tau, Demonios del Caos, Tiranidos y cualquiera de los suplementos que han ido sacando. Es obligatorio que los participantes traigan el material necesario para jugar.


- Se permitirán fortificaciones (Asalto a las fortalezas) y el reglamento Escalation. 






PINTURA Y REPRESENTACIÓN:


- NO será obligatorio que los ejércitos estén pintados.


- Las miniaturas podrán ser de cualquier marca siempre y cuando se respete mínimamente la escala, y representen fielmente lo que son. El resto de miniaturas, deberán estar fielmente representadas (Ej.: un marine espacial táctico NO representa a un marine con retro reactores de la escuadra de asalto). La única excepción será el equipamiento de los “Generales del ejército” de los C.G (Ej.: Un señor del caos con pistola de plasma, cuchillas relámpago y bombas de fusión no es necesario que esté representado fielmente, ya que existen múltiples combinaciones, pero esto no exime que si va montado en Juggernaut no debas representarlo, solo hace referencia al equipo “armamentístico”).


- Bajo ningún concepto se aceptarán peanas vacías, “papelhammer” o demás derivados. Nos gustaría dejar claro que si la organización detecta cualquier tipo de incidencia a este respecto retirara inmediatamente la/as miniatura/as implicada/as del juego. Así mismo, cualquier jugador está también en su derecho de informar a la organización sobre dichas miniaturas, si su rival tratase de jugar con ellas.


ESCENOGRAFÍA Y LINEAS DE VISIÓN


- La distancia entre las diferentes plantas de un edificio o una ruina se consideran siempre de 3 UM. Se podrá subir/bajar a otro piso por cualquier punto donde haya una pared, no es necesario que haya escaleras. Para poder mover verticalmente serán necesarias 3 pulgadas de movimiento para un piso, 6 para dos pisos. Si además se quiere hacer un movimiento horizontal, el mínimo será 4 pulgadas para un piso y no se podrá hacer con dos pisos. Para los asaltos sólo será necesario que con el movimiento se entre en contacto con el rival, aunque eso signifique que la miniatura quede "suspendida" en el aire (en la mayoría de casos polémicos, con 3 pulgadas será suficiente).


- Los gravíticos destruidos o inmovilizados se considerarán POSADOS, aunque no se pueda quitar la peana.


-Las miniaturas de infantería, a efectos de ángulos de visión, se considerarán que siempre están en posición erguida, aunque estén transformadas en otras posturas.


- Los vehículos deben estar representados con el tamaño de la miniatura oficial de GW. En el caso de no ser así, deberán ir montados en una peana de cartón, plástico o como se quiera que será del tamaño legal, para evitar confusiones a los rivales.








MECÁNICA PARA EMPEZAR LA PARTIDA


- Elección de la misión y del despliegue por parte de la organización.
- Tirada enfrentada entre los dos jugadores para la colocación de los objetivos.
- Elección de los rasgos del señor de la guerra.
- Elección de los poderes psíquicos.
- Tirada enfrentada de Iniciativa y elección de zona de despliegue.
- Colocación de fortificaciones.
- Inicio del despliegue.




SISTEMA DE PUNTUACIÓN


Abandono: Si un jugador se retira el rival obtendrá 3 puntos y el 0 puntos.


Asolamiento: Un jugador que asole obtendrá 3 puntos por la misión principal. Obtendrá tantos puntos de desempate como el jugador que mas haya obtenido + 3. El rival conseguirá los puntos de las misiones secundarias que haya logrado.


El sistema de puntuación será: 3/1/0. Siendo los puntos de desempate los obtenidos en las secundarias. Puntos de objetivos. 


Misiones Principales: Se jugaran las siguientes misiones del reglamento.


* Contacto perdido (pag 149).
* Reliquia (6 puntos)+ Voluntad del emperador (3 puntos cada marcador)
* Escalada Táctica (pag. 150)


Los despliegues se tirarán por la organización, antes de cada partida. 


Misiones Secundarias: Las del reglamento, 1 punto cada una.




Desempate: Si se da esta situación, se contaran el total de puntos obtenidos en la misiones secundarias para establecer la posición. Si persiste el empate las misiones secundarias de la segunda partida contaran el doble de puntos y las de la tercera partida el triple.

4 comentarios:

  1. Yo jugaré tiránidos. Todo pintado. Voy a estrenar los tiranidos en torneo despues de tantos años. En liga si los he jugado, pero nunca han salido de Córdoba.

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    Respuestas
    1. Que bueno!!!! Haremos fotos!!!!!

      Yo llevare mis grises, grises GW, poca cosa pintada. Y la verdad que los he jugado muy poco, estoy en ello...

      Nos vemos el domingo!!!!!

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  2. Yo no me decido. No se si llevar una lista de amor purificador con mis caballeros, o llevar los nuevos orkos...

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    Respuestas
    1. Orkos, orkos, orkos!!!!!!!!!

      WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGH!!!!!!

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