20 junio 2015

Angel's Fury Spearhead Force


En esta ocasión otra formación exclusiva vía White Dwarf, ésta vez para Angeles Sangrientos. La particularidad de esta formación es que nos dá la posibilidad de asaltar en el mismo turno que entran por DR.

Augur Triangulation: Si una unidad amiga de la facción AS llega por DR dentro de 12" de al menos 2 modelos de esta formacion equipados con teleportadores, ésta no se dispersan y pueden cargar en el turno que llegan.

Objective Secured: Todas las tropas de esta formación tienen objetivo asegurado.

Spearhead Strike Force: Cuando hagamos la tirada de reservas hacemos un tirada para que entre la formación entera e incluso podemos repetir la tirada. Si tenemos éxito todas las unidades de la formación llegan a la vez y podemos hacer la tirada de reserva desde el turno 1.

Las unidades de marines tácticos deben estar compuetas por al menos 10 miniaturas y empiezan embarcadas en las SR sin poder acceder a ningún trasnsporte asignado.



Si queréis ver esta lista en acción donde se enfrentan a DA/SW, la podéis ver AQUÍ. Os dejo la lista de su oponente.




Espero que os sea de ayuda, yo por la parte que me toca veré que tal le va a Matt Cerino y su Wolfstar.

9 comentarios:

  1. He de decir que he jugado frente a esta lista o una muy similar usando la formación. Me gustó. En el turno1 entra practicamente todo, posicionas y en el turno dos entran dante y la guardia y asalta y mata...A mi oponente no le funcionó pero era la primera vez que jugaba esa formación.

    El hecho de que en el meta actual las voladoras se ven poco tienes el control del cielo y rara vez te veras peligrando.

    Ya digo la lista mola jugarla por su estilo de juego y con algo de rodaje seguro que se le saca buen rendimiento.

    ResponderEliminar
  2. Estoy viendo la partida ahora mismo y la escenografia de la mesa en el centro sin BLOS. Pues hombre no es lo mas adecuado.

    ResponderEliminar
  3. Tengo el White Dwarf con la formacion Angels Fury Spearhead Force pero no juego Angelos de Sangre. Juego Manos de Hierro de Clan Raukaan. La formacion esta todavia muy bien.

    ResponderEliminar
  4. Tengo el White Dwarf con la formacion Angels Fury Spearhead Force pero no juego Angelos de Sangre. Juego Manos de Hierro de Clan Raukaan. La formacion esta todavia muy bien.

    ResponderEliminar
  5. Y quiero la formacia de Skyhammer Annhilation pero no bueno la copia en el internet.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://diesirae40k.blogspot.com.es/2015/06/nueva-formacion-via-exclusiva-de.html

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...