23 junio 2015

Azrael LoW



Ya tenemos LoW, Azrael, Supremo Gran Maestre

Personaje Independiente con NHD, 4++ para el para su unidad y para el vehículo en que esté embarcado....Por lo demás practicamente todo igual

7 comentarios:

  1. Sigue siendo un gran fichaje para la GI... Pero no le veo gran uso para listas puras de AO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si aunque es buen aliado me cuesta verlo en listas de AO. Y es que con la DW no renta porque no dispone de DR, la mejora de darle 4++ al vehiculo que embarque está bastante bien. pero un Raider con esas fuerzas D es papel de fumar. Con tacticos tampoco los veo y en una RW lo veo mas complicado aún.

      Pelota de la GI es un buen sitio, pero por un poco más tenemos a Tigurius y un bliblio en conclave tirando en adivinacion con el conclave y si quieres potenciar el peloton mas niveles a los bibliosy mas biblios.

      Con lo que Azrael le preveo poco futuro.

      Un saludo

      Eliminar
  2. +1 a robar iniciativa, el portador del Yelmo da también miedo y voluntad de adamantio. Y elige rasgo, yo le veo muy bien con la Guardia y en las nuevas listas que surjan con tácticos usando overwach con hp completa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos a ver los rasgos a ver que tal funcionan. Esta claro que es una diapositiva y pocas conclusiones claras se pueden sacar. Miedo no es algo que valore mucho. Y voluntad de Adamantium, nada que Tigurius no dé.

      El +1 a la iniciativa no está nada mal siempre que interese robarla porque jugando a misiones mixtas no siempre merece la pena llevarla, ni jugando a guerra eterna y en vortice en según qué misión. Está muy bien pero son 200 puntazos que no es que regalen nada.

      Un saludo

      Eliminar
  3. Como decís no esta mal pero no termina de rentar, yo veo que le falta dar algún buff más y ser guerrero eterno, en mi opinión sin ser malos los peor parados en esta edición han sido Azrael y Belial, como ya digo sin ser malos, Azmodai sigue ahí, prefiero un interrogador normal y meterle moto, sammy parecido o igual algo mejor pudiendo disparar dos armas y para mi el gran ganador Ezequel, eso si se cumplen los rumores que dicen por ahí, que su espada ya no es a dos manos, que es básicamente una espada master crafted, con lo cual con su pistola tiene +1A, el libro da ahora +1A no se si en burbuja o a la escuadra que se una y lo mejor ¡ya no está limitado a tener el gusano parásito, con lo cual tenemos todo un psíquico de lvl 3 majísimo por esos puntos!, vale no es Tigurín pero por lo que vale es un gran personaje ahora, no´se vosotros yo estoy encantado con él, como ya digo si esto que se dice es verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guerrero Eterno por favor algo que es que lo pide a gritos y el arma de fp2, el combiplasma por que lo lleva la mini sino es algo que es anecdotico.

      Lo de los capellanes no es normal, ya podian bufar nuestras tropas si tan emblematicos son....

      Ezekiel temo que no se va a ver.

      Un saludo

      Eliminar
  4. Por si os interesa

    http://diesirae40k.blogspot.com.es/2015/06/codex-anegeles-oscuros.html

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...