10 abril 2019

GT de Valencia 2019


Este fin de semana pasado se jugó el V GT de Valencia NTC. Es uno de los GTs más relevantes y duros a nivel nacional. AQUÍ tenéis una entrada de presentación de dicho torneo. 

Este año se realizó mediante selecciones de diferentes comunidades y/o provincias. Cada equipo/selección era de 7 jugadores.

Entre las  selecciones participantes estaban Andalucía, Madrid, Cataluña, Galicia, Canarias, País Vasco, Castellón y Valencia. A muchas de ellas las presentamos en el blog.

El torneo se jugaba a 4 rondas con el sistema ETC. De hecho muchos de los participantes han sido y son jugadores del Team Spain. Las listas de todos los participantes las podéis ver  AQUÍ

La Ronda 1 se dieron los siguientes emparejamientos y los consiguientes resultados.


La Ronda 2 se dieron los siguientes emparejamientos y los consiguientes resultados.

El emparejamiento Galicia-Valencia era a la postre una final anticipada.


La Ronda 3 se dieron los siguientes emparejamientos y los consiguientes resultados.

Lástima que Andalucía no ganase a las Islas Canarias. Una pena.


La Ronda 4 se dieron los siguientes emparejamientos y los consiguientes resultados.

Aquí se decidía todo. Valencia para auparse al primer puesto debía ganar y que no ganasen la selección Gallega. O obtener suficientes Battle Points para superar a Galicia. No paso ni lo uno ni lo otro.


Finalmente los Gallegos se hicieron con el campeonato, aun empatados a puntos con Valencia y en el desempate en Battle Points fue donde la selección Gallega se hizo con el primer puesto. Hay que he resaltar que los gallegos en general llevan unos años que a nivel nacional están que lo parten. Por donde ellos pisan no vuelve a crecer la hierba.

Enhorabuena!!!!

Andalucía, la selección de nuestra tierra, hizo una digna participación pese a que a las primeras de cambio perdiesen las opciones de ganar el campeonato al perder con Cataluña. La derrota en tercera ronda frente a Canarias les dejaba sin opciones de pelear por podio quedando cuartos tras la ronda 4.

Cuchara de Palo para la selección Vasca que perdió todas sus rondas. Otro año será compañeros. Ánimo!!!!!


La clasificación por equipos ponderada. Nos traería un ligero cambio  en el podio y pract

Valencia pasaría a haber el primer puesto y Galicia segunda.

Andalucía y Cataluña bajarían en favor de las Islas Canarias.



Os dejo una serie de fotos del evento. Pero AQUÍ podréis ver muchas más.

























Y para terminar pese a ser un torneo por equipos, a nivel individual destacaron los siguientes  participantes.


Pero si tenemos en cuenta la clasificación individual ponderada Pellon cae al puesto 30 pese haber hecho cuatro 20-0 y es Patuka quien a nivel individual ha sacado mejores resultado ante pairings y equipos con mejores resultados.



7 comentarios:

  1. Es un torneo duro . 4 lo veo bien.
    A mí Etc me parece demasiado complejo jugarlo bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. solo es practicarlo quique... al final son 6 hojas de misiones solo hay que leerlas y para competir es sin duda alguna el mejor sistema.

      Un saludo amigo

      Eliminar
  2. Fueron partidas duras. Del principio al final. Y te acabas de curtir. Cada una aprendes algo nuevo aun sabiendo q lo sabes todo. Mucho nivel. Asi da gusto

    ResponderEliminar
  3. Los grandes practicando! Estos juegan en una cruzada superior a la mia ajajjaja a ver cuando se monta un torneo para noobs, que yo creo que voy a un GT y salgo con un: que ha pachao?

    ResponderEliminar
  4. Gran torneo. Grandes jugadores y es cierto que jugando contra los mejores aprendes muchas cosas y mejoras como jugador.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena a los Gallegos por la victoria y en especial a Obscuro, por acabar con el stock de plagas de todo GW y empantanar a los rivales ronda tras ronda xd

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Ejércitos muy chulos!
    Al ser por equipos lista individual igual queda muy distorsionada, ya que eliges pairings

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...