25 mayo 2019

BAO 40k Champs 2019


El Viernes 24 tenía comienzo el BAO 40k Champs 2019. Uno de los eventos del circuito ITC que usa el Rulespack ITC y que este año apuesta fuerte.

Ni más ni menos que 150 participantes se enfrentan durante el fin de semana del 24 al 26 de Mayo para obtener el título de ganador del torneo, torneo que ganó el año pasado Don Hooson.

¿Será Don capaz de revalidar el primer puesto que consiguió en el BAO 2018?  9 rondas y 150 jugadores lucharán en los tableros por el primer puesto. 

Los que sigáis estos eventos sabréis que este año han cambiado las 6 clásicas rondas por 9 rondas como en el LVO. Un cambio muy importante que ha implicado que cambien el lugar de celebración del torneo. Una apuesta para que el evento crezca. 

Las listas están configuradas a 2000 puntos. Durante el día 1 y 2 se jugarán las rondas y el día 3 está destinado al Top 8 que finalmente se jugarán el campeonato.

Entre los favoritos para ganar este año están:

Brandon Grant. Ganador del LVO 2019. No hay mucho más que decir. Cualquier jugador que gane el LVO es un claro candidato a cualquier torneo.

Daniel Olivas. Jugador Ynnari muy a tener en cuenta. Durante este año ha conseguido un primer puesto, un segundo y tercer puesto en varios eventos ITC.

Don Hooson. Actual campeón del BAO 2018, además de haber conseguido numerosos top 10 en diferentes eventos. 

Geoff Robinson. Ganador este año del Battle for Los Angeles y en el BAO 2018 perdió frente a Don Hooson la final.

Jeff Poole. Este año entró dentro del Top 8 en el LVO 2019, además de un 4° lugar en Battle for Los Angeles.

Jim Vessal.  Actualmente clasificado en el primer puesto de la clasificación ITC.

AQUÍ podéis ver el Stream de las partidas.

2 comentarios:

  1. No va nanavati? O peor no lo nombras por qué piensas que no tiene opciones?
    Para uno que conozco y le voy pillando simpatía, no me.lo.quiteis

    ResponderEliminar
  2. Pues el BAO si crece ya va a dejar de ser un torneo de segunda de América xa ser uno de los importantes a nivel Américano.
    Y si, no está navatti?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...