22 diciembre 2019

Bandeja de movimiento magnetizada


Los jugadores de 40k sabemos que para mover nuestras minis de partida a partida y de torneo en torneo tenemos que tener especial cuidado para evitar que se deterioren y es que los nuevos diseños de GW son más dinámicos y muchísimo más detallados que hace unos años. 


Los jugadores del Caos sabemos que tenemos que mover en muchas de nuestras listas cantidades ingentes de miniaturas. Para facilitar el transporte y poder aligerar nuestras partidas nos hemos hecho eco de un producto de ImpriWars que nos parece sumamente interesante, son las bandejas de movimiento magnetizadas.

En el catálogo de ImpriWars podréis encontrar numerosas bandejas de movimiento tanto para 40k como para otros juegos, Bloodbowl o Novena entre otros. 



En su web teneis una buena cantidad de bandejas de movimientos magnetizadas para peanas redondas de 25, 32 o 40 mm de diámetro. Tienen doble imantado, cada hueco está cubierto por una chapa de metal que permite que las miniaturas imantadas en peana redonda se sujeten a ellas (las miniaturas deben estar imantadas previamente para que se sujeten a la bandeja de movimiento imantada).

Además, un imán oculto entre una de las chapas y la bandeja de plástico permite que la propia bandeja se sujete a las baldas de los maletines de transporte, evitando accidentes.

Las diferentes bandejas tienen capacidad para 5, 10 o 20 miniatura. Están fabricadas en plástico biodegradable, de gran durabilidad, resistente al agua. 

Un producto totalmente recomendable para tener aseguradas nuestras minis en el transporte, así como poder tener mayor ligereza al poner en mesa nuestras unidades por muchas que sean.



También podéis seguirnos en nuestras redes sociales:

2 comentarios:

  1. Las vi en Talavera y me las han recomendado, la verdad que para hordas, esto es un avance grandioso.
    Sirve para cosas más pequeñas, como 5 marines, xo donde brillan estos accesorios son con grandes unidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo las veo realmente útiles. Más para ejércitos como los míos de son muchísimas minis

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...