18 marzo 2019

¿Qué sorteamos este mes?


Como bien sabréis los que seguís el blog, estamos patrocinados por Tutapete. Y gracias a este patrocinio podemos hacer un sorteo mensual. 

Antes de comentar el qué vamos a sortear, recordaros como participar. Lo podéis ver AQUÍ.

Para este mes por gentileza de Tutapete sorteamos un Tapete Personalizado de Vinilo 180x120cm. Una vez se conozca el ganador, previo sorteo, se contactará al ganador para ofrecerle varios diseños a elegir, todos de gran calidad y resolución para hacer de vuestras partidas un escenario ideal como podéis ver en el Unboxing que hicimos.

El sorteo se procederá a realizar entre el 1 al 5 de Abril y solo os pedimos que nos enviéis unas fotos cuando recibáis vuestro premio como hizo nuestro último ganador.

Aunque esta vez fue un poco tímido y el ganador no salió luciendo su premio. ;)






¡¡¡¡¡¡Suerte al todos!!!!!

17 comentarios:

  1. Tapete de 40, tapete de 40 , tapete de 40

    ResponderEliminar
  2. A tooopeee!! Quieerro un campo de batalla de jungla!!!

    ResponderEliminar
  3. Después de quedarme al lado del tapete de febrero, este no se me escapa...

    ResponderEliminar
  4. Tapete, mi mesa pide tapete :'(

    ResponderEliminar
  5. aaaaaaaaaaa yo quiero un tapete de 40!!!! hay que rezar a los dioses del caos para llevartelo o confiar en el Bien Supremo?

    ResponderEliminar
  6. Yo si tengo un tapete, que chulooooo, muchísimas gracias por vuestro blog, he aprendido muchas cosas gracias a el jeje.

    ResponderEliminar
  7. A ver si toca, tienen una pinta brutal!

    ResponderEliminar
  8. Pues los marcadores esos tienen miy buena pinta!!

    ResponderEliminar
  9. Soy muy tímido 😳... La escenografía vino en perfecto estado y muy bien empaquetado y protegido, puse el reiver al lado para comparar tamaños.
    Pd: espero que os haya gustado el mantel de mi casa.

    ResponderEliminar
  10. Necesito un tapete, los dibujos de flores del mantel no me pegan con la escenografia a base de piezas de lego !!!

    ResponderEliminar
  11. Un buen tapete de terreno árido y lava me vendría genial para los Salamandras o los Mechanicum. ¡Lo quiero!

    ResponderEliminar
  12. Muy guapa esa esceno, la verdad

    ResponderEliminar
  13. A ver si toca en esta ocasión! :]

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...